Gofer Hogar

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Gofer Hogar

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Gofer Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Gofer Hogar?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gofer Hogar vende ropa para el hogar y similares. El trabajo la verdad no es complicado ni requiere experiencia, pero igual la empresa cumple con todos los requisitos y derechos por ley, y el ambiente laboral es genial

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gofer Hogar
Comercio al por menor de ropa para el hogar. Lo que más me gusta del trabajo en la empresa es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo, en mi caso de comercial.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Esta empresa cuenta con un establecimiento muy moderno y cómodo para los trabajadores, los empleados siempre han manifestado sentirse satisfechos con los bonos por ventas que reciben y con el excelente trato que brindan los jefes.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hola trabajo en el área de ventas de Gofer Hogar, desde hace más de un año, es un agradable y cómodo ambiente para trabajar, los jefes son personas muy educadas y comprensivas, a final de mes todos ganamos bonificación extra por la cantidad de ventas

¿Qué tal está actualmente el empleo en Gofer Hogar? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Sonia

No conozco la empresa mucho. Hice una entrevista con ellos y no fueron capaces de contestar si me cojian o no. Por eso no me parecen muy serios.

Ana

Que les costará mandar un correo. Algunas son así no tienen vergüenza.

noemi

Es una práctica más que común en el proceso de entrevistas. No entiendo por qué criticáis. Y si aún queréis saber, pues mandad un correo preguntando por qué han decidido rechazar vuestra entrevista y estoy casi seguro de que os responderán

Sonia

Para ti será muy común pero hay que tener empata y ponerte en la persona que está buscando trabajo . A mi eso me demuestra la poca empata que hay menos mal que todos no son iguales.

Ana

Empatia poca tenéis. Que no te ocurra a ti nunca.

Jose Raul

Para mí y para la mayoría de las personas, empatía es la que hay que tener con las personas que entrevistan a cientos de personas por una posición de trabajo en pocos días, y luego han de decidir a quien tomar. Vamos, que lleva mucho tiempo, y créeme que no le van a pagar al personal de RR. HH. para que llamen a cada uno de los candidatos que no fue seleccionado. Y obviamente me ha sucedido.

Sonia

Puedo entenderlo en una empresa grande pero en una empresa familiar no cuela.

Jose Raul

Puede que con eso tengas razón, pero ¿acaso ellos te han dicho que te iban a llamar en caso de no ser seleccionada? Igualmente las empresas familiares con cierta popularidad tienden a tener incluso más responsabilidades y más cuestiones por hacer, ya que la misma persona cubre varios cargos.

Sonia

Estamos en lo mismo . Un correo o un wausup para mi hablamos significa algo pero no voy a seguir con esto que nunca te veas en esta situación.
Un saludo.

Lola

Entiendo tu frustración, ya que he estado en tu posición y se lo difícil que es estar esperando una respuesta que nunca llega, lo que no concuerdo es tu mala actitud al respecto, no puedes pretender que las empresas llamen a todos aquellos que no han sido seleccionados no crees?

Sonia

Yo no tengo mala actitud. Pero un correo no cuesta. Ya se que es la moda pero si hay empresas que te contestan.

Ana

No merece ni la pena para un puesto de vendedor ni que fuera para director.

Lola

Disculpa que te lo siga diciendo, pero esa actitud que tomas en agarrarla contra de una empresa que no te ha notificado que no se te va a contratar es tomar una mala actitud, al menos desde mi punto de vista; solo sigue adelante, si te llaman bien y si no, pues no es mal de morirse, no crees?

Tu misma.
Un saludo.

Lola

¿Disculpa, pero me podrías explicar que has querido decir con eso? Solo he intentado ayudar, lamento si te has sentido ofendida en algun momento.

¿Qué clase de ventajas se pueden conseguir si se trabaja en un buen puesto en la empresa Gofer Hogar?

Gofer Hogar Preguntas frecuentes