Gofres y a crêpes La Casita de chocolate

Oropesa del Mar
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gofres y a crêpes La Casita de chocolate

¿Qué tipo de servicios ofrece Gofres y a crêpes La Casita de chocolate? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gofres y a crêpes La Casita de chocolate?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Todo espectacular. Buena atención y gofres y crêpes buenisimos

Mariona

Hola, gracias por tu opinión. De hecho ya había visto algunos comentarios positivos acerca de la calidad de sus productos. ¿En tu opinión vale la pena recomendarlos?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Trabajar en Gofres y a crêpes La Casita de chocolate es lo mejor que me ha pasado en la vida, disfruto día a día de mi ambiente de trabajo, todos los beneficios que nos ofrecen y la calidad de jefes que tenemos. Sin duda el mejor lugar para desarrollar tus habilidades en la atención del cliente.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Saludos, me llaman Almudena soy de Valencia, tengo mas de seis meses sin trabajar, me gusta mucho la cocina y tengo experiencia en ello, veo que tienen disponibilidad laboral en la casita de chocolate ¿Saben de cuanto es el salario? Gracias de antemano

¿Qué eventos Gofres y a crêpes La Casita de chocolate tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Tu opinión acerca de Gofres y a crêpes La Casita de chocolate es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Gofres y a crêpes La Casita de chocolate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal creperia para eventos

Gofres y a crêpes La Casita de chocolate Preguntas frecuentes