Gogarsa

Pulpí
Agricultura

Opiniones Gogarsa

¿Dónde se encuentra Gogarsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gogarsa?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en ésta fábrica ha sido grandioso, el personal es muy atento, pro activo y sobre todo capacitado, las instalaciones son sumamente cómodas y acordes. El horario de empleo es de lunes a viernes, contando con menú ejecutivo, lo que es un excelente beneficio.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

las horas de trabajo en la fabricación de estructuras metálicas de invernadero no son tan largas. a pesar de otras empresas, esta empresa te da la oportunidad de no durar tanto tiempo en este oficio, brindado la mejor comprensión y satisfacción a uno como obrero. Gogarsa es una compañía que piensa en uno.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Gogarsa
Cultivos perennes. Increíble espacio para el trabajo y el entorno creativo. Las personas demasiadas majas, trabaje como operario, fue toda una buena experiencia aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable .

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desde la universidad supe que quería pertenecer al área control de gestión, me emocionaba ser parte de este equipo, viví una grandiosa experiencia a nivel profesional. Ahora, me siento lista para enfrentar nuevos retos.

¿Puede contarse en la empresa Gogarsa con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Gogarsa Preguntas frecuentes