Gohan Sushi Room

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Gohan Sushi Room

3.3

En Gohan Sushi Room se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gohan Sushi Room?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muy buena variedad de Sushi. Salmon y Toro de muy buena calidad. Servicio excelente.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy rico! La personal muy amable y atento. Recomiendo

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo conocimientos en el área de atención al cliente, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y me han hecho llegar el comentario de que Gohan Sushi Room tiene un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa?

Alias
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Muy buen restaurante

Maria fugis
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buen restaurente y muy buen ambients

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Este Restaurant de comida tipica japonesa es un gran lugar para trabajar. Son muy organizados, todo el mundo se apoya entre sí, los colegas son amistosos, todo el personal es muy puntual, la gerencia es lo máximo. Siguen valores de ética de trabajo muy buenos. El lugar está siempre limpio y fuera de las horas pico, el empleo es fácil y relajado.

SergioVelasquez
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tengo experiencia, me gustaría aplicar al puesto de cocinero pero me interesan también posibilidades de desarrollo. ¿Alguien de ex-empleados podría decirme si hay o no?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gohan Sushi Room es un Restaurante de reciente creación ubicado en Platja d'Aro (Gerona), es una taberna estilo japonesa que ofrece cocina de fusión, sushi, vinos, cócteles y música. Soy camarera con experiencia en restaurantes de sushi y estoy interesada en ¿las ofertas de trabajo, remuneraciones económicas, trato de los dueños con el personal y ambiente de trabajo?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabajar en Gohan Sushi Room, es estar en el día a día haciendo lo que te gusta, interactuando con las personas y sus diferentes gustos en cuanto a comida japonesa, acá te sientes como en casa por la confianza que depositan en ti tus jefes, es muy bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales.

Abril
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para Gohan Sushi Room:
Un sushi con una alta calidad en su producto. El servicio joven pero profesional. Decoración del local taberna japonesa 100x100.

Pablo

Hola, y qué tal esta el ambiente entre los trabajadores. Lo sabeis?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Gohan Sushi Room. Mi experiencia con ellos la cual fue muy grata estuve en atención al cliente como camarero en donde siempre tuve buenos tratos y una gran paga a fin de mes los horarios son de lunes a viernes en horarios un tanto flexibles, ademas os diré que la estabilidad en la empresa es uno de sus fuertes, muy recomendable para todos!

Los programas de capacitación y desarrollo ayudan a los empleados a alcanzar sus metas profesionales. ¿Qué oportunidades de liderazgo y gestión ofrece Gohan Sushi Room a sus empleados?

¿El aumento de la enfermedad en Platja d'Aro ha tenido un impacto negativo en Gohan Sushi Room?

Gohan Sushi Room recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina