Opiniones Gohan Sushi Room Platja d'Aro

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-02-14 21:35:42 con un promedio de 4 estrellas
Alias

Muy buen restaurante

Maria fugis

Buen restaurente y muy buen ambients

raquel

Este Restaurant de comida tipica japonesa es un gran lugar para trabajar. Son muy organizados, todo el mundo se apoya entre sí, los colegas son amistosos, todo el personal es muy puntual, la gerencia es lo máximo. Siguen valores de ética de trabajo muy buenos. El lugar está siempre limpio y fuera de las horas pico, el empleo es fácil y relajado.

SergioVelasquez

Tengo experiencia, me gustaría aplicar al puesto de cocinero pero me interesan también posibilidades de desarrollo. ¿Alguien de ex-empleados podría decirme si hay o no?

Auri

Gohan Sushi Room es un Restaurante de reciente creación ubicado en Platja d'Aro (Gerona), es una taberna estilo japonesa que ofrece cocina de fusión, sushi, vinos, cócteles y música. Soy camarera con experiencia en restaurantes de sushi y estoy interesada en ¿las ofertas de trabajo, remuneraciones económicas, trato de los dueños con el personal y ambiente de trabajo?

Alicia

Trabajar en Gohan Sushi Room, es estar en el día a día haciendo lo que te gusta, interactuando con las personas y sus diferentes gustos en cuanto a comida japonesa, acá te sientes como en casa por la confianza que depositan en ti tus jefes, es muy bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales.

Abril

Asesoramiento para Gohan Sushi Room:
Un sushi con una alta calidad en su producto. El servicio joven pero profesional. Decoración del local taberna japonesa 100x100.

Pablo
@Abril 2019-07-26 05:27:36

Hola, y qué tal esta el ambiente entre los trabajadores. Lo sabeis?

Joel

Gohan Sushi Room. Mi experiencia con ellos la cual fue muy grata estuve en atención al cliente como camarero en donde siempre tuve buenos tratos y una gran paga a fin de mes los horarios son de lunes a viernes en horarios un tanto flexibles, ademas os diré que la estabilidad en la empresa es uno de sus fuertes, muy recomendable para todos!

ADM
Gohan Sushi Room recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de cocina

¿Estás contento con el trabajo en Gohan Sushi Room? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Gohan Sushi Room