Opiniones GOI Recursos Humanos

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-04 14:04:28 con un promedio de 5 estrellas

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

El estado de alarma influyó en el mundo laboral

pableras

¿Si habéis teletrabajado habéis tenido una jornada reducida?

Deja una opinión sobre GOI Recursos Humanos

Recientemente he visto en Twitter la cuenta de GOI Recursos Humanos y mirad que encontré

¡Mirad lo que GOI Recursos Humanos publicó recientemente en su Twitter!

GOI Recursos Humanos por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GOI Recursos Humanos busca personas para el cargo de Gestor/a Financiero/a - ULMA, S.COOP..

GOI Recursos Humanos busca personas para el cargo de Gestor/a Comercial Hotelería.

GOI Recursos Humanos busca personas para el cargo de Comercial Repuestos Automoción.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GOI Recursos Humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Flower - Hondarribia

Buenos días, revisando la web de GOI Recursos Humanos observo que están dedicados a la gestión de recurso humanos, búsqueda de directivos y selección de personal. Quiero postularme como técnico de selección de personal, pero antes debo preguntar a los empleados ¿cómo es el clima de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional?, en mi antiguo empleo tenía compañeros de trabajo muy competitivos y desleales, además las oportunidades de desarrollo profesional eran escasas, motivo por el que renuncié. Les agradezco sus comentarios.

NAGORE - Hondarribia

Goi Recursos Humanos, es una valiosa empresa que brinda soporte a numerosas compañías en la búsqueda y atesoramiento del talento humano y el personal más adecuado que éstas necesitan. Trabajar aquí implica tener grandes objetivos y motivación, brindar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes y sobre todo ser ágil y cordial. Entre sus responsabilidades estarían las de indagar perfiles, analizar y gestionar el talento humano.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GOI Recursos Humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GOI Recursos Humanos

¿Los empleados en GOI Recursos Humanos toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

GOI Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Maitre, TABAKALERA Técnico/a Laboratorio Audiovisuales 2Deo - 2Deo I..., Adjunto Responsable Turno Almacén

Kike - Hondarribia

GOI Recursos Humanos es una buena empresa en la que trabajamos en el área de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Tenemos experiencia profesional en estos temas. Es una empresa que permite el crecimiento profesional, siempre estamos en constante formación. Buen salario, buen grupo laboral. Excelente empresa.

matias - Hondarribia

GOI Recursos Humanos dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial.Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé en la empresa 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo,mi cargo es de ingeniero ( buena paga).

Kami - Hondarribia

La empresa GOI Recursos Humanos S.L. ubicada en Donostia/San Sebastián, Gipuzkoa y con 14 años de antigüedad, esta dedicada a la Selección de Personal, búsqueda de Directivos, Gestión de Relaciones Laborales e Interlocución Sindical. Soy Contadora con experiencia y me gustaría tener información sobre las vacantes disponibles.

zied - Hondarribia

GOI Recursos Humanos (Servicios de consultoria y asesoramiento en general en todas las areas de la actividad empresarial relacionada con el ambito de recursos humanos). Trabaje allí y es una gran empresa es una familia genial , me gusta mucho el ambiente que tenían y el compañerismo único que no encontré en ninguna empresa, estuve como asesor todo muy bien y recomendable total!

Pedro - Hondarribia

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podría comentar como va y si esta satisfecho ?

Mary Ferre - Hernani

amigos quiero comentaros que tal ha sido mi experiencia en la empresa GOI Recursos Humanos
Es una empresa dedicada a al selección y desarrollo de recursos humanos, es genial trabajar acá, buena oportunidades y contamos con compañeros muy calificados y siempre ayudan.

MAYA - Bergara

GOI Recursos Humanos
Empresa encargada en la selección de recursos humanos, es muy conocida en su rubro y tiene buenos salarios, mi marido trabaja como coordinador de RRHH y le va genial, buen salarios y ha aprendido mucho, ya son 5 años en la empresa.

Andrea - Irun

GOI Recursos Humanos
Me ha dado la oportunidad de crecer como profesional en la contabilidad, he granado mucha experiencia y tenemos un clima laboral que es una pasada, colegas muy comprometidos y profesionales en el trabajo.

RICHARD - Hondarribia

GOI Recursos Humanos es una agencia dedicada a ofrecer servicios de consulta y asesoramiento sobre la gestion empresarial de cualquier cliente. Cuenta con 14 años de actividad.
Alguien que trabaje en esta empresa en el area de servicio al cliente que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

Victor - Donostia / San Sebastián

La consultoría GOI fue fundada en la década pasada, en el año 2005, y desde entonces proporciona soluciones integrales en materia de RRHH y se encarga de la búsqueda de directivos y de la selección de personal. Aunque sus oficinas se encuentran en San Sebastián (País Vasco), su oferta de empleabilidad se extiende a toda la región autonómica. Por esta razón tengo interés en inscribirme para la oferta de comercial con idioma alemán en Irún. ¿Sabéis si la labor de consultoría de esta empresa es seria y profesional? ¿Están incluidos en los pagos de la remuneración los costes de desplazamiento hasta el trabajo? ¿La posibilidad de renovación es elevada?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Maitre Restaurante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en GOI Recursos Humanos?

JO

En GOI Recursos Humanos buscan una persona para el puesto Cocinero/a con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

GOI Recursos Humanos busca un trabajador para el puesto Recepcionista Hotel Noches (12.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de GOI Recursos Humanos , ¡vuestro post es importante!

Solo quiero compartir el último tweet de GOI Recursos Humanos, ¿qué opináis sobre este tweet?

¿Os interesan las noticias de GOI Recursos Humanos? Si es así, les animo a leer