Goiko 2000

Lugar Urtaki, 1, 20150 Aduna, SS
Calificación 3.8/5

Opiniones Goiko 2000

3.8

En Goiko 2000 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Goiko 2000?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buen día, soy Leyre y tengo experiencia como Agente Comercial en el sector de productos veterinario, quiero postular mi candidatura en la empresa Goiko 2000, S.L. que está especializada en la distribución de productos para ganaderos y veterinarios. Me gustaría saber ¿cuáles son las posiciones abiertas y que modalidad de contratación ofrecen? Agradezco la atención que puedan prestar a mi candidatura y espero su respuesta.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Goiko 2000
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, es una empresa especializado en el comercio al por menor de productos farmacéuticos, soy técnica farmacéutica y tengo altos ingresos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Farmacia encargada del comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, me apasiona la farmacia, contamos con ambiente laboral relajado y surtido para atender al cliente, sueldo digno de profesional titulado, mas otras remuneraciones.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Goiko 2000 !

Goiko 2000 Preguntas frecuentes