Goint international trade & services

CIF: B90200973 Teléfono: +34 954 11 85 42
Calificación 4.4/5

Opiniones Goint international trade & services

4.4

¿Qué tal el ambiente en Goint international trade & services?

¿Qué quieres saber sobre Goint international trade & services?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Goint es una empresa que se dedica a la comercialización y gestión internacional, es fácil sentirse bien perteneciendo al personal profesional de aquí, el entorno de trabajo está en una buena formación de equipos, la remuneración me parece un punto fuerte para continuar trabajando en la empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Goint es una empresa que busca potenciar la calidad empresarial sin importara lo que se dedique dicha compañía. Gracias a un sistema muy adecuado de trabajo para los empleados, estos están capacitados para hacer análisis y proyectos profesionales bajo un esquema de calidad, ya que sus sueldos son muy altos y buscan siempre renovar sus contratos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en el área de Logistic a de Goint International Trade & Services, Junto a mis compañeros de trabajo y como profesional he aprendido mucho, tenemos un ambiente muy dinámico y con muchas actividades diarias, también he podido practicar mis habilidades con el inglés, en verdad es un trabajo muy interesante y que te deja mucho aprendizaje, me encanta trabajar aquí y los salarios son muy buenos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Goint international trade & services es una empresa dedicada a la importación y exportación de productos.Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. Tenemos divertidas salidas en equipo con los miembros del equipo. En la empresa trabaje como supervisor ( altas pagas)

chris
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Goint international trade & services es una empresa dedicada a la importación y exportación de productos. Encargados de toda la parte logística, comunicación y expansión internacional, sus clientes dejan todo en manos de GOINT. Con un elevado sentido de responsabilidad y compromiso con cada entrega, este trabajo requiere de total dedicación, experiencia e innovación para mejorar siempre el servicio.

Esperamos tu comentario acerca de Goint international trade & services. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Goint international trade & services Preguntas frecuentes