Goizuetako Etxeak

Donostia / San Sebastián
CIF: B20766994

Opiniones Goizuetako Etxeak

En Goizuetako Etxeak se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Goizuetako Etxeak?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Goizuetako Etxeak es una empresa constructora con larga trayectoria y dilatada experiencia, con alcance internacional en proyectos de obras civiles, construcción de viviendas y naves industriales. Están buscando personal de mano de obra especializada, albañiles de primera con experiencia, para trabajar en acabados de suelos y paredes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mis actividades en el sector inmobiliario han mejorado bastante en el tiempo que tengo aquí laborando, me encanta poder contar con jefes tan agradables y con unos ingresos económicos excelentes, que me han permitido vivir de una manera sumamente cómoda.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Goizuetako Etxeak es una empresa especialista en construcción y obra civil. Alguna persona que se encuentre aquí trabajando algún puesto laboral en específico podría dejar un comentario explicativo del por que es bueno o malo trabajar en este lugar? Nos urge saber! Muchas gracias.

¿Es en tu opinión Goizuetako Etxeak un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Goizuetako Etxeak Preguntas frecuentes