Gold Converters

C. de Sant Vicent Màrtir, 222, Bajo Izquierda, 46007 Valencia, España

Opiniones Gold Converters

¿Qué tal el ambiente en Gold Converters?

¿Qué quieres saber sobre Gold Converters?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Nooo claro que no. Al contrario me lo han renovado.

Ceci

Hola, gracias por el comentario, estoy buscando un desarrollarme ¿que tipos de contratos suelen ofrecer?

Albino

Por que la empresa tiene la calificación tan baja según usted?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola mi nombre es Macarena, buenos días colegas.
Recientemente me encuentro en búsqueda de empleo tengo la oportunidad de ingresar en la empresa. Me gustaría que alguno de vosotros me compartirá información de la compañía respecto al pago.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola, buscando ofertas de trabajo en internet pude encontrar a la empresa Gold Converters, S.L. que se especializa en comercializar metales preciosos, joyeria y relojeria de lujo. Respetuosamente estoy solicitando información a empleados o exempleados de cualquiera de sus sedes, sobre el ambiente de trabajo en general y las compensaciones salariales. Trabajé hasta hace un año para un empresa del mismo ramo, donde el ambiente de trabajo era pesado y agobiante, además que los salarios eran arbitrarios e injustos para todo el trabajo que tenía. Por eso les agradezco cualquier información que puedan darme. Muchas gracias.

¿Qué sabéis acerca de Gold Converters ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿La situación en Gold Converters se ve mejor o peor que en otras compañías en Valencia?

Gold Converters Preguntas frecuentes