Opiniones Goldcar

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-08-12 23:48:59 con un promedio de 1 estrellas
maite - Santa Cruz de Tenerife

Estais satisfechos del trabajo en la empresa ? Creis que vale la pena aplicar?

Grace - Santa Cruz de Tenerife

Hola yo trabajo en atención al cliente en Goldcar, realmente me gusta pasar mi tiempo en el trabajo, la jornada es placentera, atendiendo las solicitudes e inquietudes de los clientes, gente muy maja, buenas personas, un gran ambiente laboral

Goldcar Menorca - Santa Cruz de Tenerife

Asesoramiento para Goldcar:
No alquiles un coche nunca aquí, son unos ladrones, timadores. Saca fotos de como te entregan el coche hasta de los bajos!!! Te van a intentar colgar cualquier arañazo incluso de los bajos. 250 eur. TIMADORES

Vergüenza de servicios - Santa Cruz de Tenerife

Asesoramiento para Goldcar:
Es una vergüenza que esto no se regule

De alguna manera
Nos han contado doscientos euros de más menuda estafa

Molesta a Goldcar:
Pésimo servicio

rosario - Santa Cruz de Tenerife

El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea en esta agencia de alquiler de automoviles. Estoy demasiado contento de estar aquí, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo.

Cabreado de tanto cabron - Santa Cruz de Tenerife

Ladrones.. Estafadores

Hijosdeputa

Molesta a Goldcar:
Ladrones

Elena - Santa Cruz de Tenerife
@Cabreado de tanto cabron 2019-06-23 23:34:38

HOLA, POR QUE LO DICES? podr'ias comentar algo mas y explicar?

JBP
Goldcar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Rental - Aeropuerto Bilbao, Rental Agent - Aeropuerto Barcelona, Rental Sales Agent - Aeropuerto Ibiza

Benjamín Gómez - Santa Cruz de Tenerife

Una empresa que se dedica al alquiler de automóviles en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es Goldcar. Esta agencia ha ganado la satisfacción de sus clientes en toda España. Me gustaría saber si ofrecen trabajos con algún beneficio social para sus empleados.

ruben - Santa Cruz de Tenerife

EL horario laboral es bueno así como también lo es el ambiente de trabajo y los compañeros con los que te relacionas. Los superiores son muy flexibles contigo ya que si un día ocupas ausentarte por algún problemita sin duda te comprenden. Por el sueldo al igual que las comisiones no te quejas, es justo e incluso un poco más alto comparado con otras empresas con las mismas actividades. Te permiten crecer profesionalmente y ascender muy facilmente si mejoras tus aptitudes y actitudes, no solo eso, puedes aspirar a un puesto mayor al que tienes.

En Goldcar buscan una persona para el puesto Rental Aeropuerto Tenerife Sur. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué significa para ti un empleo en Goldcar ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo Goldcar