Opiniones Goldcar Rental

nicte

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir

¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?

Joel

Me parece que sí, entonces tal vez más personas trabajen a tiempo parcial incluso si no lo quieren

alma

¿Te sientes seguro en Goldcar Rental durante coronavirus?

Rebecca
Goldcar Rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Services Administrative - Sustitución por maternidad, Rental Sales Agent Aeropuerto Lanzarote César Manrique, Pricing Analyst - Junior

Rimini - San Juan de Alicante

El sueldo básico... ¿Cuanto es?

rafa-valerov - San Juan de Alicante

Goldcar Rental es una empresa que se encarga de gestionar el alquiler de automóviles. Trabajar aquí de comercial requiere tener un perfil orientado hacia atender al cliente en todo momento. Los horarios son diurnos y vespertinos en jornada completa con sueldo básico que no tiene mucha posibilidad de aumentarlo ya que no hay comisiones.

Noa - San Juan de Alicante

La empresa tiene a personal muy calmado y por lo cual hay un ambiente tranquilo la mayoría del tiempo ahí. Es facil comenzar a trabajar ahí pero se necesita tener facilidad de palabra y ganas de vender.

larry - San Juan de Alicante

Goldcar Rental es una empresa que realiza alquiler de coches al mejor precio. Muy profesional con gente de todas las edades esta empresa es muy amena cuida mucho a sus empleados, ha sido una excelente experiencia en el área Administrativa existe garantía de continuidad , muy recomendable. ( paga normal)

Roberto Gozalo - San Juan de Alicante

Goldcar Rental es una empresa que realiza alquiler de coches al mejor precio. No se ha escuchado mucho últimamente sobre que tal es trabajar aquí! Alguien tiene idea? Nos encantaría escuchar al respecto! Muchas gracias!

EMP

¿Se puede esperar ampliar la cooperación después de completar la pasantía en Goldcar Rental? Por favor compartad su experiencia

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Goldcar Rental se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!