Golden Bridge Services

Rivas-Vaciamadrid
Educación

Opiniones sobre Golden Bridge Services

¿Cuál es el CIF de Golden Bridge Services? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Golden Bridge Services?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Golden Bridge Services
Trabajo como profesor de ingles, me ha ido genial, me gusta lo que hago es mi primera experiencia y siento que lo estoy haciendo bien, tengo mucho apoyo del director y de colega, estoy muy ansioso de seguir en una empresa tan buena como esta.

¿Por qué no hacer el curso de inglés si sabemos que el ser bilingūe es una ventaja a la hora de emplearte?

¿Golden Bridge Services cuenta con representantes que brinden el servicio en inglés?

¿Los Empleados,con experiencia en Educación, tendran los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores, sin experiencia?

¿Cómo es la atención médica durante virus?

Golden Bridge Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

asistente coordinación y profesora, profesor preparación exámenes oficiales (12.000€ al año)

Tu opinión acerca de Golden Bridge Services como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Golden Bridge Services busca personas para el cargo de Profesor Inglés Gramática. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Golden Bridge Services. Buscan un Profesor Italiano. Salario ofrecido 1000 $.

Golden Bridge Services Preguntas frecuentes