GOLDEN D JESUS

Alcorcón
goldendejesus@hotmail.com
La experiencia del usuario con GOLDEN D JESUS no está verificada

Opiniones GOLDEN D JESUS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GOLDEN D JESUS.

¿Trabaja GOLDEN D JESUS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GOLDEN D JESUS?

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mal pagadora, sueldo y horas fijadas por ella y no remuneradas

Aines

Hola, ¿Me podéis decir cuál es el sueldo? ¿Las horas fijadas están en contrato?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hoy sabiendo de GOLDEN D JESUS un centro de odontología que tiene 16 años de antigüedad en la provincia de Madrid, España. Los trabajadores que han pasado como ayudante dental comentan su experiencia en el proceso de selección, importante la formación, conocimientos de por los menos 3 años, una sola entrevista y solo dos candidatos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Cuando supe de esta empresa fue porque fui vista por un odontologo de la clinica, luego de que vi las instalaciones me llamó la atención y como soy odontologa tambien, quise presentar mi candidatura por si encontraba alguna vacante disponible, de momento no tuve suerte pero recientemente me contactaron y estoy esperando la entrevista, os contaré detalles, creo que merece la pena.

GOLDEN D JESUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experta en ventas en clinica dental

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en GOLDEN D JESUS ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?