Golden Mac

Sevilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Golden Mac

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Golden Mac?

¿Qué quieres saber sobre Golden Mac?

¿Es posible recibir un bono en Golden Mac?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Por medio de internet me he topado con "Golden Mac" una empresa de comercio de ordenadores y programas informáticos. He visto que cuentan con un horario de jornadas completas de lunes a sábado además las horas extras y turnos nocturnos son bien pagados.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Si tengo una deuda con Jazztel me pueden financiar u teléfono iphone

timatufather
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me quisieron cobrar por una reparación de la placa base de un modelo del 2012 más de 600€. No sé como no se les cae la cara de vergüenza, por ese precio compro una placa base nueva, o 2 equipos de ese mismo año totalmente funcionales.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Golden Mac es una empresa dedicada a la consultoría informática y comercialización de ordenadores. A mi esposo le han comentado muchas veces acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente para poder visitarla personalmente

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Golden Mac es una empresa que se dedica a brindar consultoría informática y comercialización de ordenadores. Llevo en el rubro de la informática por mas tres años y me he enterado que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber cuales son las vacantes abiertas.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Golden Mac es una empresa en donde hasta el momento me ha ido súper bien. Me gusta que cuento con el apoyo de mis supervisores y que adicionalmente los beneficios que recibo son excelentes y puntuales.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

No cambio mi empleo por nada, ya que ha garantizado mi estabilidad económica para mejorar mi calidad de vida y la de mi grupo familiar. Un salario que me posibilita libertades. Los efectos son grandiosos cuando se trabaja dentro de un clima laboral armónico.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Golden Mac es una tienda dedicada, sólo, a la venta de productos de la marca Apple. Golden Mac es una empresa prestigiosa y consolidada. Cada día es un reto único que se debe afrontar con amabilidad, paciencia y profesionalismo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Considero que de cada decisión que ejecutas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta disposición de trabajar acá, donde prestamos servicios en Consultoría informática, comercialización de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, no me arrepiento nada en absoluto. Todo es relevante y admirable. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Esta página web se dedica a la distribución de productos de Apple. Se sitúa en Sevilla. Puede demandar programadores o diseñadores web. No se si tienen almacén propio o lo externalizan. ¿Qué sabéis vosotros de esta empresa? Estoy buscando trabajo empresas de este tipo y me gustaría informarme.

¿Sera cierto que los trabajadores de Golden Mac de Sevilla reciben pagos puntuales?

¿Qué remuneración promedio anual puede recibir un profesional universitario con experiencia en el sector de comercio de equipos informáticos ?

¿Qué podéis decir sobre la empresa Golden Mac? ¿Qué experiencia es requerida?

¿Los empleados en Golden Mac se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

lucky

La evaluación de mi jefe es: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Golden Mac? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Creo que la calificación de 3 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Golden Mac.

Golden Mac Preguntas frecuentes