Golden Park Games

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Golden Park Games

3.5

¿Crees que Golden Park Games merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Golden Park Games?

Calle del Sol
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

He estado en el goldenpark de Sabadell y es una decepción la atención de las chicas que están atendiendo tratan muy mal a las personas q van a jugar en vez de una casa de juego parece un puticlub le aconsejaría al administrador del establecimiento las cambie por q hay mucha gente q ha dejado de ir por la falta de respeto a los clientes mis amigos y yo q somos más de 25 personas íbamos con nuestras parejas y al ver esto decidimos no ir más y somos de Sabadell de toda la vida gracias

Estoy de acuerdo porque lo he visto y soy del barrio

Ilias
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Problemas con la atención al cliente, el ambiente de trabajo y las prácticas de apuestas son comúnmente mencionados en las reseñas negativas sobre Golden Park Games. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando para la empresa y brindar detalles sobre situaciones de estrés y demandas excesivas? Además, ¿alguien ha enfrentado dificultades con respecto a los bonos y premios ofrecidos por la empresa?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

El jefe es un carroñero igual que sus maquinitas de antaño

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Lolailo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hola, bueno yo comence hace poco y el convenio, horas genial.
Por lo demas, llevo 4 dias y demasiado exigentes, llevo mucho estres y cumulo de cosas. Es un trabajo que tienes que estar pendiente a todo

Jimena

¿Puedes contarme más sobre tu trabajo? No es necesario que reveles tu posición exacta, pero me gustaría probar en esta industria y tengo curiosidad por saber qué piensan los empleados experimentados al respecto.

Lola

Te recomiendo una tienda con buen ambiente laboral..

Jimena

Pero que es lo realmente te disguta? es que como dices que son muy exigentes y ahora hablas de ambiente laboral, que es lo que realmete te sucede aquí? si puedes hablarlo claro

Lolailo

Pues para mi desgracia entre en un local con mal ambiente laboral, donde se echa tierra a los demas para quedarse uno. Pero bueno ya me echaron, yo os recomiendo si vais a trabajar en un golden, no tener mal ambiente, ni aguantar tonterias...

Gaby

Hola. Que lamentable que haya malos tratos entre los integrantes del equipo de trabajo. ¿Qué otros aspectos son negativos en esta empresa? ¿No son puntuales con los pagos? ¿Y qué tan exigente es el horario que deben cumplir? Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

E87
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Engañabobos, siempre malos rollos, mal ambiente

e87
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Nunca aceptéis trabajar para esta empresa, lo peor que he hecho.

Ya somos dos q pensamos igual

Coincido contigo, pero todo depende de quieren tengas como manager y gerente y el ambiente y tipo de personas que vayan

Yo1983
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Malísimo ,te dan un premio para que sigas jugando luego para que te dé otro tienes que invertir bastantante

Octa88
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

El tema de los bonos es todo un fraude...la peor casa de apuestas con la que me he topado,no la recomiendo a nadie!una verguenza

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Es una casa de apuestas online con diferentes actvidades para ofrecer dedicadas a este sector. Por lo que he leído parece contar con una atmósfera laboral adecuada para trabajar, quiero saber más acerca del proceso de selección ¿Hacen algún tipo de test para seleccionarte? ¿Cómo es la entrevista? Gracias por sus respuestas de antemano.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Solía tener el trabajo de mis sueños desde hace un par de meses pero tuve que abandonarle. Mi nuevo jefe era una persona que pretendía que trabajara horas extras o en mis días de descanso. He leído que Golden Park Games es un buen sitio para trabajar ¿Es cierto que los encargados y empleados son personas amables? Agradezco cualquier tipo de información.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es una casa de apuestas online con multitud de actividades con las que se puede hacer dinero. Pertenezco actualmente al equipo de contabilidad. Es una buena empresa, existe muy buena compenetración entre los equipos de trabajo, amo hacer mi trabajo, aunque sea un poco estresante. Mis jefes me tratan bien y mis colegas son personas amables solo los dejaría por una oferta laboral más atractiva monetariamente hablando.

Golden Park Games Preguntas frecuentes