Opiniones Goldengrill en Salamanca

3.4/5
3.4/5
basado en 5 calificaciones
22 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
0%
2
0%
1
40%
  Salamanca
CALLE BERMEJEROS, Nº 30 3º D
Teléfono:  +34 923 22 16 12
CIF: B37527603
3.4/5
3.4/5
basado en 5 calificaciones
22 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
0%
2
0%
1
40%
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mary
Pregunta experta

¿El ambiente en Goldengrill es creativo?

chicapichi
Pregunta experta

Las reseñas de los usuarios muestran una experiencia positiva con los productos y servicios de Goldengrill. Los clientes destacan la calidad de los productos, la atención al cliente y el cumplimiento de los compromisos por parte de la empresa. ¿Has tenido una experiencia similar con Goldengrill? ¿Recomendarías sus productos o servicios a otros?

Asador
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

El carbón esnpe4fecto, el saco una maravilla

Gloria

¿Y el precio es convenientes o es muy caro?

Distribucion
Fecha del acontecimiento 03-04-2023

Cumple todas las expectativas y las supera

Carbón
Fecha del acontecimiento 04-04-2023

Producto de gran calidad

Axel

La página web de esta compañía está muy pobre ¿aparte de carbón que otros combustibles comercializan?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Goldengrill?

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

Perfecto

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022
Encuesta

Volvería a utilizar los servicios de Goldengrill.
Califico los servicios/productos de Goldengrill en: 5.
Recomiendo la empresa.
Goldengrill ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Anónimo

Así lo pienso

Gloria

En particular ¿qué ventajas te ofrecen cuando les compras sus productos?

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Califico los servicios/productos de Goldengrill en: 5.

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

Si se comprometen, lo cumplen. Las veces que he contactado con ellos han sido siempre muy profesionales. No soy un gran cliente, y les ha dado lo mismo, me han tratado como si lo fuese

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

La atención ha sido fantástica. El producto llegó tal y como dijeron.

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

El producto es perfecto. La atención ha sido estupenda. Repetiré

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-08-2021

Simplemente fántastico. Encontrar profesionales es dificil. Ellos lo son

anónimo

Porque es cierto lo que dice, aconsejan y cumplen.

Wardy

Y como consideras que ha sido el trato al momento de entablar relaciones comerciales con la empresa? Consideras que son éticos y educados en su manera de tratar al personal y la clientela?

Candy

Estoy de acuerdo, porque mi experiencia ha sido buena.

Dori
Pregunta experta

¿Te interesa el camino que está tomando Goldengrill?

Xabier
Pregunta experta

¿Los combustibles y productos similares vendidos por la Goldengrill cumplen con todos los estándares de calidad?

Candy
Fecha del acontecimiento 05-03-2022

Si los cumplen

¿Quieres saber más sobre Goldengrill?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.