Opiniones Golder Associates

Jenny

En Golder Associates ofrecemos servicios de arquitectura e ingeniería a empresas y personas. Estamos en Madrid. La verdad este trabajo me fascina, nunca pensé que iba a ejercer mi profesión en este ambiente tan proactivo, y como parte de este equipo tan creativo y diverso. El pago es bastante bueno y los jefes demuestran respeto por el trabajo de todos.

Golder Associates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Mining Engineer, Senior Tailings Engineer

Deja una opinión sobre Golder Associates

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Golder Associates.

Hay una nueva oferta de trabajo en Golder Associates. Buscan un Junior Mining Engineer.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Golder Associates. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Golder Associates son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Golder Associates se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.