Goldfenix Jewels

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Goldfenix Jewels

3.9

¿Cuánto se gana de media en Goldfenix Jewels? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Goldfenix Jewels?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

La empresa Goldfenix Jewels se destaca en la fabricación de joyas y otros artículos similares en base a metales preciosos. Algunos de sus empleados me han comentado que generalmente aceptan a personas con experiencia en el área y que tengan conocimientos intermedios en las técnicas que emplean. Si alguien pudiera decirme cómo es la entrevista, si hay varias etapas o cualquier otro detalle le agradecería bastante.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estuve trabajando en Goldfenix Jewels por un año y aprendí mucho sobre el negocio de la joyería. El sueldo y las comisiones eran muy buenos y un ambiente de trabajo agradable. Lamentablemente me tuve que mudar de Córdova, por razones familiares.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabaje en ventas en Goldfenix Jewels, es un ambiente de trabajo muy comodo y muy fino en el cual desde el cliente hasta el jefe tienen la mayor educacion y el mayor respeto posible, los turnos son muy buenos y las comisiones por ventas son fantasticas, los salarios son muy buenos y te permiten ahorrar y desarrollarte profesionalmente.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por parte de mi esposa que una de sus amigas está trabajando en la empresa, le comentó que si es esencial conocimiento en el área pero pocos requisitos, así como también su sueldo es bueno y cuenta con un horario fijo

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Goldfenix Jewels es una empresa que se caracteriza por contar con la joyería de mas alta calidad y a excelentes precios. El ambiente laboral del establecimiento es inigualable y los salarios ofrecidos son muy buenos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Goldfenix Jewels, Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. industrias manufactureras y textiles. 5. turismo, hostelería y restauración. 6. prestación de servicios. actividades de gestión. La empresa Goldfenix Jewels Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Goldfenix Jewels Sl. sita en Carretera Palma del rio (cordoba) (km 3.300 pq. Joyero), , CORDOBA, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La emprea Goldfenix Jewels Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Hay colección de dinero en Goldfenix Jewels para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Goldfenix Jewels? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Goldfenix Jewels Preguntas frecuentes