Golf Plaza Resort

Santa Cruz de Tenerife
reception.gp@muthuhotels.com
La experiencia del usuario con Golf Plaza Resort no está verificada

Opiniones sobre Golf Plaza Resort

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Golf Plaza Resort.

¿El salario medio en Golf Plaza Resort depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Golf Plaza Resort?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Disfruté mucho mi estancia en Gold Plaza Resort. Fui camarero del restaurante por dos años y fueron momentos muy agradables. Conocí a gente de todo el mundo, perfeccioné el idioma inglés y disfruté de eventos maravillosos que se realizaban sin pagar un sólo euro.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Golf Plaza Resort es un hotel con excelentes instalaciones que esta buscando llenar múltiples plazas laborales. Alguien ha tenido experiencia laboral en esta empresa? Para que pueda opinar al respecto en los comentarios? Todos nos encontramos con ánimos de saber! Muchas gracias.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Golf Plaza Resort debido a la enfermedad?

Golf Plaza Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista (H/M) 30h / sem, Pintor (H/M) Jornada Parcial, Sales Manager

¿Es en tu opinión Golf Plaza Resort un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.