Golmar

Cornellà de Llobregat

Opiniones Golmar

¿Es posible ganar bien en Golmar?

¿Qué quieres saber sobre Golmar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Golmar debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Golmar se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Golmar hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Maribel

Buenas tardes. Veo que la situación en la empresa es algo pesada, pero ya que tienes varios años de experiencia trabajando con ellos, ¿podrías decirme algún aspecto que consideres positivo ya sea del equipo o del ambiente laboral?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Golmar, empresa dedicada desde hace mas de 50 aos a la fabricacion de porteros, videoporteros y sistemas de intercomunicacion, asi como la importacion de sistemas de megafonia, CCTV, Alarmas de intrusion e incendio, control de accesos, telefonia, etc..
La empresa tiene el objetivo social de la fabricación de aparatos, equipos radiocomunicas, radiodifusión.
Se encuentra localizada en Barcelona España, por otra parte la empresa tiene su actividad o giro de fabricación de aparatos.
Por otra parte la evolución de sus ventas ha sido muy buena en estos últimos años, sus ventas hane estado subiendo, lo que indica que la empresa le ha estado invirtiendo mucho en la mejora continua de sus procesos y además que han tenido muy buenas situaciones comerciales. El rango de sus ventas es amplio, lo que quiere decir que en todos los meses del año, venden muy bien pero podrían mejorar.
Es una empresa muy consolidada dentro del mercado español, lleva aproximadamente 44 años dentro del mercado. Por lo tanto es una empresa lo suficientemente consolidada dentro del mercado. Ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando el años anteriores. Los horarios de la empresa son muy flexibles.

¿Es posible apartar Cornellà de Llobregat del resto del país?

Golmar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Electrónico para Ing. de Producción

¿Qué está pasando con las prácticas Golmar ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Golmar Preguntas frecuentes