Calificación 3.9/5
C/ RIERA 28 (LLORET DE MAR)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Goltin

3.9

¿Cuál es el CIF de Goltin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Goltin?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Goltin es un restaurante ubicado de LLoret de Mar. En esta empresa, sus empleados encuentran un lugar propicio y adecuado para desarrollar sus habilidades culinarias y crecer personal y profesionalmente.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Goltin
Empresa con un gran compañerismo, trabajamos en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me han tratado genial y el ritmo laboral es una pasada.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo que dar una buena referencia de este grupo empresarial, trabajé como director de infraestructura tecnológica por alrededor de casi una década. Para esa época se tenían mecanismos de actualización permanente en la lucha contra la obsolescencia. Fueron buenos tiempos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Goltin
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a los empleados, lo que recomendaría a todos los que quieren la estabilidad, trabaje en el área inmobiliaria donde aprendí mucho de mis compañeros y jefes yo lo recomiendo!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano encontró empleo en esta empresa, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además del buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con los mejores asesores de arrendamiento inmobiliaria de la región.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Buenas tardes
Me he topado con un anuncio de empleo de Goltin en internet, tiene buenos horarios laborales y buenos salarios bien llamativos, sus instalaciones son buenas y el ambiente majo, la podéis recomendar?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Goltin hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Goltin Preguntas frecuentes