GOMA CAMPS CONSUMER

Ejea de los Caballeros

Opiniones GOMA CAMPS CONSUMER

¿Cuál es el CIF de GOMA CAMPS CONSUMER? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GOMA CAMPS CONSUMER?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas tardes, me llamo Eva. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Gomà-Camps Consumer S.L.P. pues varios de sus empleados me los han recomendado, pero me interesa saber si los pagos son puntuales ya que en mi último empleo siempre se retrasaban o enviaban montos incompletos y no quiero volver a experimentar esa situación. Agradecería si me pueden informar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Como se están en la empresa y salaeio

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Goma Camps Consumer Sociedad Limitada. dedicados a la fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico. Me encanta trabajar en Marga, he estado allí durante casi 4 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de administrativa, buenos pagos, tienes opciones de horarios las cuales no están mal yo ya he recomendado un par de veces la empresa ..

¿Qué clase de empleador es GOMA CAMPS CONSUMER? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

GOMA CAMPS CONSUMER Preguntas frecuentes