GOMARCO DESCANSO

Yecla

Opiniones GOMARCO DESCANSO

¿Qué marca de colchones me recomiendan?

¿Qué quieres saber sobre GOMARCO DESCANSO?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola a todos, les comento que anteriormente he laborado en una compañía similar a esta pero las condiciones laborales me decepcionaron por completo, los jefes no eran respetuosos, la relación con los compañeros de trabajo era hostil y el sueldo no era el mejor. Me gustaría saber si la situación en GOMARCO DESCANSO es parecida a esta. Gracias de antemano.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

GOMARCO DESCANSO
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y artículos de descanso. he siendo parte de la empresa y me he sentido muy valorada.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La empresa Gomarco descanso te hace sentir como en familia, te enseñan con toda paciencia y calidez los métodos y prácticas que en ella usan. Te ayudan a prepararte para cualquier situación que se te presente, son muy leales, atentos y dedicados con todo su personal. Te ayudan a superar tus propias expectativas.

¿Sabéis si GOMARCO DESCANSO ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de GOMARCO DESCANSO y cada opinión es útil.

GOMARCO DESCANSO Preguntas frecuentes