GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA.

Pol. Ind. los Prados, NAVE 13, 30530 Cieza, Murcia, España
Automotor

Opiniones GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA.?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas positivas destacan que GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA. ofrece un buen servicio postventa y cuenta con profesionales rápidos y eficientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con su servicio de postventa? ¿Se percibe un buen ambiente laboral dentro de la empresa según los comentarios?

J
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Empresa lider en el sector de la maquinaria agrícola

Cyrus

Los recomiendas?¿Sabes cómo puedo contactarlos? Los reviews de Google no dicen mucho...

Jaime

También son los lideres si hablamos sobre las condiciones laborales?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi tractor es New Holland y resolvieron la avería rápidamente . El coste acorde con el servicio. Recomiendo el taller.

Zafiro

Es excelente leer comentarios como este, muchas gracias por compartir tu experiencia. Me gustaría saber los métodos de pago que reciben y si te hacen presupuesto antes de concretar con ellos. Agradezco de antemano si me puedes dar esa información.

Antonio

Buenas tardes Zafiro, Siempre trabajamos con presupuesto a petición del cliente. Las formas de pago son las pactadas con los clientes, SEPA, Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc.

Zafiro

Gracias Antonio! otra pregunta, cuentan con garantías después de adquirido el tractor?

Antonio

Buenos días Zafiro, Kubota cuenta con Garantía en sus tractores nuevos de 5 Años, 2000 Horas, Cualquier duda al respecto, te atenderemos gustosamente en el 968774004.Muchas gracias.Un saludo.

Zafiro

Vaya, gracias por responder tan rápido! ¿Y qué métodos de pago tienen?¿Reciben créditos?

Abraham

Veo que alguien de la empresa responde, así que preguntaré. ¿Tenéis actualmente algunas vacantes?

Antón
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Buen clima entre los empleados
Rapidez en dar soluciones

Daian

Suena a un buen ambiente laboral, ¿dirías que los miembros del equipo de trabajo son unidos? ¿Y hay puntualidad en los pagos? Varios conocidos me los han recomendado así que busco información para terminar de decidirme a aplicar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buenos profesionales

Tusnelda

¿Que tal te han asesorado? ¿Concretaste algún servicio con ellos?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buena marca , buen servicio postventa , muy profesionales

Ildefonso

¿puedes contactarlos por cualquier avería? creo que es lo que más me importa como cliente!! saludos.

Pepe

Sin dudarlo Idelfonso. Tienen un servicio 24 Horas en el 689346111

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa que ofrece servicios de reparación de maquinaria agrícola. Siempre recomendaría el lugar como sitio para trabajar, los jefes son el tipo de persona que muestran interés de manera positiva por la capacidad y experiencia que se demuestra al trabajar sea poca o mucha, igualmente con los profesionales con los que se convive día a día se aprende mucho mas de lo que se pueda saber ya sobre recambios, mantenimiento y solución de averías en maquinarias.

Muchas gracias Estela, continuamos en el empeño, el cliente y nuestros empleados en el objetivo.

Braden

¿Y qué tal es el sueldo ofrecido así como el resto de los beneficios salariales?

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA. maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

Hace tiempo que se sabe que la conciliación de la vida familiar y profesional afecta positivamente a las personas. ¿Es posible la conciliación de estos dos mundos en GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA.?

GOMARIZ AGROMOTOR SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes