GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION

Fortuna
Otras actividades de servicio

Opiniones GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION?

¿Qué quieres saber sobre GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION?

EL PUEBLO
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Gomariz es un empresa especializada en explotar a sus trabajadores con jornadas de mas de 60 horas, recortes en sus dias de vacaciones, falsificacion de nominas, pagos en B, no todo lo que reluce es oro.

Emilio

No te creas, prefiero ganar menos y estar con mi familia, no me da ni tiempo a gastar el dinero, menos horas y más productivas.
(eliminado por el administrador)

Lorenzo

Pues sí, efectivamente cada uno puede tener sus propias preferencias. Algunos elegirán familia, otros dinero. Pero la idea de que te quedarás sin tiempo para gastar tu dinero es un poco exagerada. ¿Realmente crees que eso sería un problema? No lo creo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Podrías describir con más detalle cuál ha sido tu experiencia trabajando en (eliminado por el administrador)? ¿Has tenido algún encuentro con los problemas mencionados en las reseñas, como falta de valoración hacia los empleados o dificultades en el servicio de alarmas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Súper mal,trabájanos 10 horas largas al día y encima 2 sábados, no valoran a los trabajadores,
Son unos (eliminado por el administrador)

Valorar lo que tienes y no hechar tantas horas, queremos calidad de vida y no 10 horas todos los días y 2 sábados al mes. QUEREMOS VIDA Y TRABAJAREMOS MEJOR.

Martina

Y que te dicen vuestros superiores si les comunicas que quieres trabajar menos horas? Acaso no es una posibilidad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

multiservicioslacruz@gmail.com

Jose Raul

Hola, no sé qué quieres decir dejando tu correo electrónico. ¿Acaso estas buscando trabajo?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION es una Empresa especializada en venta y alquiler de plataformas elevadoras, ubicadas en Francisco Gomariz Pagán 5, Pol. Ind. Fortuna I, 30620, 30620, 30620, Murcia, España y buscando personal en diferentes áreas como Mecánico, Oficial Administrativo, Aux. Administrativo, Electromecánico, Electromecánico plataformas.

Trabajador

Exploradores jornadas de 10 horas al día y aparte trabajando los sábados

Trabajador

Tienen que valorar lo que tienen, la gente tiene familia y así no vamos a ningún lado, trabajamos como exclavos, ya está bien de hechar 10 horas y media al día y aparte los sábados , queremos vida y poder ver a nuestras familias.

Lide

Entiendo totalmente, pero antes de aceptar el trabajo te han informado sobre los horarios?

Jose Francisco

No te lo dicen, y después te das la hostia, donde está el del (eliminado por el administrador) laboral, el de que no se puede hechar tantas horas a la semana, VAN CON LA GENTE DE PASTA.

Bernat

¿Sólo a mí me parece extraño y sospechoso que la gente acepte trabajos sin saber los horarios que tendrán? En mi opinión, la culpa es vuestra.

Es verdad que GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION dedicada a otras actividades de servicio, toma en cuenta la atención individual del cliente?

¿Cuales son las probabilidades de encontrar un trabajo con buen salario en Fortuna en el area de Servicios de construcción y renovación?

Hola, mi nombre es Mila y estoy en busca de empleo en Servicios de construcción y renovación. ¿Cómo es el proceso de selección en GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION?

Llevo años trabajando en el sector Servicios de construcción y renovación. ¿Buscan a alguien con amplia experiencia en GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿El jefe de GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón, Pintor/a, Mecánico/a

En Alicante, Alicante GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION busca un trabajador para el puesto ELECTROMECÁNICO PLATAFORMAS. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto ELECTROMECANICO MURCIA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION?

PP

GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION busca candidatos para el puesto ELECTROMECANICO MURCIA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué está pasando ahora en GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION busca personas para el cargo de Adiministrativo DPTO. RIESGOS / COBROS.

GOMARIZ SISTEMAS DE ELEVACION Preguntas frecuentes