Gomendio Constructores

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Gomendio Constructores

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gomendio Constructores?

¿Qué quieres saber sobre Gomendio Constructores?

Heras
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Solo puedo tener una opinión negativa al ver du trabajo y “profesionalidad” en la construcción de nuestra cooperativa. Solo quieren dinero (eliminado por el administrador) Los hemos denunciado y estamos en pleitos. Pagamos y pagamos y al final rompimos y nos deben dinero por no hacer nada. Poco recomendables

Endika
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Durante dos años trabajé y siempre el trato fue genial. De las mejores empresas en las que he estado. Cuidan mucho a sus trabajadores.

Santi

¿O sea, si te ofrecen de nuevo empleo no dudarías en aceptarlo? ¿aparte del buen trato que otras ventajas te ofrecían?

Josue

podrías decir algo más sobre esta empresa? por ejemplo me gustaría saber si hay buenas condiciones económicas. ¿son los contratos indefinidos y con beneficios sociales?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Buenas, cómo estan, tuve mis problemas en la empresa anterior donde trabajaba ya que mi jefe era una persona muy despotica y para nada comunicativa. ¿Como es esta empresa comercial dentro del sector construcción? Si directiva trata bien y equilibradamente a sus empleados? Gracias por su atención.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Empezando la mañana y a buscar oportunidades de trabajo, me comento una ex compañera sobre Gomendio Constructores una compañía que tiene más de 60 con experiencia en la construcción, comercialización, gestión, rehabilitación de patrimonio. Les comento porque tengo conocimientos en el sector, me hizo mención de algunos puestos en particular el de Agente inmobiliario el cual tiene como funciones de mediar, asesorar y gestionar las transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, entre otras responsabilidades como las del proceso que tiene que ver con la compraventa, alquiler o cesión de bienes y para aplicar los requisitos que piden tener un cursos o certificado como agente.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola buenas tardes, en búsqueda de empleo y me encontré con Gomendio Constructores una compañía con más de 65 años experta en el ramo de la construcción en todo lo que tiene que ver con las edificaciones, rehabilitaciones. Sinceramente me emocione cuando supe de ellos, lo ve una oportunidad cunad me dicen que entre Diciembre y Enero un proceso de selección, sé que puedo dar la talla, la clave es en el proceso de selección, tengo experiencia, puedo con el test que hacen, debo esmerarme en las respuesta de la entrevista.

Arhistefy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Gruista de grua torre

Migue

Ok, gracias por la información...

Mirian

¿Has encontrado oferta de trabajo de gruista? ¿Donde?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Gomendio Constructores es una empresa especializada en agencia inmobiliaria. he escuchado por parte de sus empleados que ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa, adquiriendo nuevos conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2019-03-31

(eliminado por el administrador)

Yomisma

Pues para los que compramos sus pisos, unos (eliminado por el administrador)

adam

a qué te refieres? no entiendo porque no proporcionas detalles

Naiala

¿Has intentado explicar la situación que te ocurrió?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Gomendio Constructores. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Dentro de todas las oportunidades que teníais el escoger Alcobendas si fue la más acertada?

¿Qué perfil vocacional creen que sea imprescindible para poder trabajar en el área de Construcción e inmobiliaria?

¿Gomendio Constructores ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Gomendio Constructores Preguntas frecuentes