Gómez-Acebo & Pombo

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Gómez-Acebo & Pombo

4.3

¿Hay buen acceso a Gómez-Acebo & Pombo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gómez-Acebo & Pombo?

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sueldo

jorge

Hola, también me interesa saber qué tan bueno es el suelo que ofrecen a sus empleados, ya que me han recomendado postularme para trabajar con ellos pero necesito esa información para decidirme. Si alguien con experiencia directa puede participar por este sitio le agradezco.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Despacho de abogados. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 295 visitantes únicos

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa tiene vacantes para abogados (master y junior) y tiene buenas referencias en el trato del empleador. Soy licenciada en Derecho con más de 12 años de experiencia y deseo postularme al cargo ¿Alguno sabéis cómo son los salarios? ¿Me recomiendan trabajar acá?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Gómez-Acebo & Pombo
es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto, trabajo como secretaria de los abogados y ha sido una buena experiencia llena de crecimiento.

¿Qué tipo de documentación exige Gómez-Acebo & Pombo para trabajar como Profesional de gestión y de cuánto es el plazo para la entrega?

En Madrid hay una vacante para el puesto de secretaria ¿alguien sabe como es el proceso de seleccion? ¿de cuantas etapas consta ?

Mi experiencia en Derecho y Contabilidad, sera necesaria, para trabajar en una empresa, en Madrid. Necesito consejos.

¿Merece mi atención el puesto de abogado en Gómez-Acebo & Pombo? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Gómez-Acebo & Pombo canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Gómez-Acebo & Pombo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía, Abogado/a Junior

FE

En Madrid, Madrid provincia Gómez-Acebo & Pombo busca un trabajador para el puesto Abogado departamento Mercantil. Oficina de Valencia. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Gómez-Acebo & Pombo ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

La empresa Gómez-Acebo & Pombo está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Gómez-Acebo & Pombo por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gómez-Acebo & Pombo Preguntas frecuentes