Gomez barca

LOPEZ PUIGCERVER, 8 5 A. 30003 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73050270 Teléfono: 968219554
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gomez barca

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gomez barca?

¿Qué quieres saber sobre Gomez barca?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gomez barca es una empresa Inmobiliaria de la ciudad de Murcia, tiene mucho prestigio gracias al trato que le damos a nuestros clientes, como agente de ventas doy fe de la calidad del equipo que me acompaña y de unos jefes que atienden al personal desde lo laboral hasta lo salarial.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He leído reseñas muy atractivas acerca de esta empresa y me gustaría solicitar empleo en esta empresa, ¿alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa?
Muchas gracias.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sé que esta empresa inmobiliaria tiene cierta reputación dentro de Murcia y que los pagos son buenos. Más allá de la economía, busco una empresa que tenga un sistema laboral de crecimiento interno en donde pueda a aspirar a puestos mejores a un corto o mediano plazo. ¿Qué pueden decirme acerca de esto? Muchas gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Gomez barca excelente empresa en la que trabajo en el área administrativa, sobretodo en la organización de papeleo y atención de llamadas. El empleo está muy bien pagado. Es una buena empresa, el horario de trabajo es de jornada completa pero flexible. Buen empleo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de colaboradores funcional, cálido y empático, enfocados a encontrar soluciones en el sector de promoción inmobiliaria. Cubren todas las necesidades en el área de. Los jefes ponen siempre el 100% de esfuerzo en rebasar las expectativas de quienes tienen la oportunidad de laborar ahí especialmente desde el punto de vista económico.

¿Sabéis algo más de la empresa Gomez barca ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Gomez barca Preguntas frecuentes