Calificación 4.2/5
P.I. LA ESTRELLA, C/ ESTRELLA POL. 30500, MOLINA DE SEGURA, MURCIA
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.

4.2

¿Vale la pena trabajar en Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Cada día desde que me levanto visualizo mentalmente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar donde me desempeño como docente en educación para adultos, eso me permite organizar mi jornada laboral de la mejor manera, es increíble la tremenda motivación que tengo, porque en verdad las disfruto haciendo gracias al excelente ambiente laboral del cual dispongo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.
La prestacion de servicios de formacion profesional, educativa, cultural y laboral, tanto presencial como utilizando cualquier medio virtual o tecnologico. Disfruté los desafíos que presentaba. Fue inspirador ser parte de una organización tan grande y amena.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.
La prestacion de servicios de formacion profesional, educativa, cultural y laboral, tanto presencial como utilizando cualquier medio virtual o tecnologico. Disfruté mi trabajo y la gente con la que trabajé. Buena paga y se preocupan por sus empleados. Mi cargo es de secretario.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada.
La prestacion de servicios de formacion profesional, educativa, cultural y laboral, tanto presencial como utilizando cualquier medio virtual o tecnologico. Mi experiencia con esta empresa me ha gustado mucho y siempre he tenido buenos tratos y unas prestaciones geniales, mi cargo es de administrativo , muy buenas experiencias con los jefes y compañeros y lo mejor la paga que estaba muy bien.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gomezdemiguel Consultores, es una consultoría líder en las áreas de calidad, seguridad alimentaria y responsabilidad social, en la Región de Murcia. Si tienes conocimientos en las áreas antes mencionadas como supervisor industrial o agente de control de calidad, la agencia te está esperando para que colabores ellos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada. ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Gomez De Miguel Formacion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes