Gomez Gallardo ALT.

Calificación 3.8/5
Calle José Abascal, 52, 28003 Madrid, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Gomez Gallardo ALT.

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gomez Gallardo ALT.?

¿Qué quieres saber sobre Gomez Gallardo ALT.?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Experiencia excepcional con este despacho de abogados! Llevo tres años confiando en su equipo para la declaración de la renta y otros asuntos legales, y no puedo estar más satisfecho. No solo han demostrado un profundo conocimiento en la materia, sino que también han resuelto de manera eficiente un problema que yo mismo había creado, resultando en la recuperación de una multa y pagos excesivos. Su dedicación y profesionalismo son insuperables. ¡Altamente recomendados!

Jose

se les paga antes o después de reslover el asunto?

chin
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Un profesional conocedor de muchas experiencias. Me ha ayudado mucho

Aimara

Hola, se puede solicitar asesoramiento vía telefónica? o hay que ir directamente al despacho?

El empleador Gomez Gallardo ALT. ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gomez Gallardo ALT. merece tal distinción?

Chinis
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Muy buen trato y profesionalmente muy bueno.

Eddie

¡Qué bien! De los servicios que ofrece el despacho ¿cuál fue el que requeriste?

Veiga
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Rápidos y serios

Pillai

Rápidos es lo más importante para mí, ¿en qué áreas se desempeñan mejor? quisiera contactarlos por un tema de herencia. Agradecería opiniones.

Veiga

Siento no haberte contestado antes, pero sobre herencias y en mi caso me han demostrado gran profesionalidad y acierto al llevarnos al final a un acuerdo de las partes.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Gomez Gallardo ALT tiene 15 años de experiencia en el área que desarrollan, parte de su éxito como empresa es la inversión de curso que realiza la empresa para sus trabajadores, comentan que cada 3 meses diferentes empleados toman curso para la adquisición de conocimiento. La empresa no es entorno multinacional pero si es una empresa lo bastante grande y ofrece posibilidades de ascenso para sus empleados. Me despido colegas espero os funcione la información compartida.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gómez Gallardo ALT, es un despacho de Abogados en Madrid orientado al ámbito de la empresa, con proyección nacional. Trabajo en el área de recepción y me ha ido muy bien, se da la ocasión para conocer muchas personas y para aprender en el tema legal.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite Gomez Gallardo ALT. discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Gomez Gallardo ALT. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Gomez Gallardo ALT. Preguntas frecuentes