Gomez Lavin Hermanos

Calificación 4.1/5
CADIZ, 4 BJ. 39001 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Gomez Lavin Hermanos

4.1

¿Qué puedes decir sobre Gomez Lavin Hermanos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gomez Lavin Hermanos?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gomez Lavin Hermanos es una de las empresas numero uno en Santander, especializada en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Soy asesor de ventas y he trabajado con ellos por mas de 9 meses, siempre me han brindado un excelente trato y ambiente laboral agradable. Recomendados.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Se dedican a la venta de artículos de ferretería y maquinaria industrial.Actualmente es guiada de la mano de los Hermanos Gómez-Lavín Minchero cuyo principal cometido es superar el nivel que se ha alcanzado hasta la fecha. Ferretería Montañesa es una empresa sólida y con gran experiencia. Trabajo con ellos y me han abierto las puertas, me apoyan y potencializan mis talentos

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Gomez Lavin Hermanos
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un excelente lugar para trabajar . Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 5 años! Mucha promoción desde dentro, y por lo general trabajaba con muchos tipos inteligentes y mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La Ferretería Montañesa es una empresa que se dedica a la venta de herramientas y maquinaría industrial en Santander, se caracteriza por ser una empresa con buena paga y horario, requieren de personal para atención a clientes y ventas.

¿Cuál es el motivo por el cual Gomez Lavin Hermanos en Santander está posicionada en 4?

¿Estáis preocupados que Gomez Lavin Hermanos va a suspender sus operaciones?

¿Hay algún trabajador en Gomez Lavin Hermanos que tenga nuevas referencias para nosotros?

Gomez Lavin Hermanos Preguntas frecuentes