gomez tineo

C/ Herreros 17 y 19. Pol. Ind. Los Ángeles. 28906 Getafe, Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones gomez tineo

1.8

¿Es posible ganar bien en gomez tineo?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

estuve en la campaña del año pasado(2022), y tengo que decir que es el peor sitio que e estado nunca, desprecio por todos lados, voy a poneros a caldo a todxs: Tania realmente era una mandá de (eliminado por el administrador) virginia era una p**a sanguijuela, un cancer, y el calvo estresao a cada rato, luego la marimacho q no me acuerdo su nombre lamiendole el (eliminado por el administrador) a esos tres, q estaba mas quemada q yo q se, y el pobre jorge tambien pero se salva por que era buen chaval,luego el freddy otro mandao de (eliminado por el administrador) el ambiente de trabajo a veces era bueno entre compañeros, nada de ropa de seguridad, poca gestion del trabajo, y todo lo malo, cabe destacar que de todo aquello me quedo con la experiencia de no volver JAMÁS, me quedo con la gente que aportó su tiempo en esta empresa de (eliminado por el administrador) y con los q tuve una pequeña cercanía, como Edu, el único que sabió como aconsejarme a la hora de trabajar ya que los encargados ni se molestan en hacerlo, Ánimo a los que entreis este año🕯️

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Tania: LORENA corrijo

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No declaran todo lo que te pagan y no consta en nomina, es decir, corre el dinero negro. Las dueñas fuman por la nave sin respeto a los empleados y saltandose todas las leyes posibles. No dotan de EPIS y no se encarga nadie de cumplir con la seguridad del empleado, ni siquiera te dan un calzado de seguridad. Una vergüenza de empresa y no se como no tiene un seguimiento por inspeccion de trabajo. Estoy aqui por que no tengo más remedio y tengo que comer.
No la recomiendo

ETT TEMPORAL
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Muy cualificados no estáis con las faltas de ortografía y las descalificaciones que utilizais para dar una valoración. Trabajo con la empresa y pocas compañías regalan sin obligación, paletas, jamones, dulces los viernes, una cesta al finalizar en un trabajo temporal de campaña. Espero que la empresa vea vuestros comentarios y lo tenga en cuenta para no volver a contrataros, no creo les sea difícil saber quienes sois por los comentarios, además yo veo la influencia de quien os ha calentado la cabeza. Espero no os haga falta volver, el año es muy largo y duro, y hay que ser agradecido.

????

Me gustaria saber si os pagaban en b?????

Lupin
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

La nomina, lo justo para estar "legal" y que no se ajusta a lo pactado. El resto hasta llegar a lo pactado te lo dan en B. Unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1111 visitantes únicos

MerinoMJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Llevo varias campañas de Navidad allí y la verdad es que estoy encantada. Se cobra muy bien de sueldo, aunque echando horas por la tarde. Los jefes son encantadores. Tienen el detalle de darte dulces navideños para amenizarte la jornada laboral y al terminar la campaña, te recompensan con una generosa cesta con productos gourmet, además de tu correspondiente aguinaldo. No entiendo las críticas hacia la empresa ni hacia sus jefes y encargados. Son gente educada y amable que siempre miran por el bienestar de sus empleados.

Feligres

Suscribo lo que dices, son encantadores, las jefas muy amables, te dan un buen sueldo y una cesta muy bien surtida, y al final una buena gratificación.
Además de todo, lo mas increíble es que cuando te duelen los pies de estar tantas horas, las jefas se agachan y te descalzan y te dan un buen masaje hasta que te quedas nuevo.

Nótese que es ironia

galleta

Te pagan bien???? Te dan un sobre el b, algo ilegal

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en gomez tineo?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No tienen maquinaria de producción

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en gomez tineo?

No tiene automatización alguna

¿Cuántas horas se trabaja de pie en gomez tineo?

Alrededor de 12 horas si haces el doble turno y no entran en nomina las 12

¿Qué medidas de seguridad se toman en gomez tineo a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Desconocen que haya normas de seguridad y si las conocen, no las aplican. Cualquier día ocurre un desgracia de máxima gravedad.

Ilun10n
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Una de las jefas, hermanas, no tiene consideración ni educación ninguna, habla con una chulería, como si fuese alguien por encima tuyo. Que recuerde Virginia, que es una PERSONA al igual que todo el mundo, NO es SUPERIOR a nadie, le pueden bajar de su "nube" en cualquier momento.
Que lástima tener una empresa y tener gente asi dirigiendola.
Menos mal que el personal de administración son simpáticas, sino....

Lupin
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Corroboro tus palabras y añado que son tal para cual. Se nota que son niñas de cuna y que no deben haber trabajado en su vida por la forma de tratar al personal, la educación y el respeto que demuestran ante sus empleados. Si quieres trabajar en una empresa en la que te traten peor que a una rata, esta es la tuya. Pagan de una forma bastante dudosa y tratan de cerrarte la boca con un polvorón. No se como empresas así no están mas controladas.

EPI
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola, podéis informar los que estáis trabajando de campaña, cuanto se gana de salario al día? Gracias.

Epi

Siguen trabajando David y sierra?

Usman

A Sierra se lo cepillaron hace tiempo y el otro no sé quien es

EPI

David el de los jamones

????
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Hay cosas que no se pueden consentir

PALOMO COJO
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Hey chavales, ya queda poco para una nueva campaña
Esta campaña a lo mejor suben los sueldos, ya podéis ir echando los currículum, un saludo chaval@s

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

horrible

Meriodeanonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Eso lo calificarán las dueñas o los lameculos que tiene de súbditos porque es una basura de empresa

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es falso

@ascodeempresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mentira! Empresa desaconsejable...buscar cualquier cosa..será mejor

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Unas víboras en toda regla!!!

Ana bogueles
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

El trato por las dueñas denigrante, por lo demás hay que trabajar, poco sueldo, no te dan ropa ni calzado de seguridad

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Ir al turno de noche de Amazon, o El Corte Inglés, ser portero de un edificio, mis callos os enseñaba, niñatos y niñatas, y algunos peináis canas. Menos derechitos y más currela. Lo sé por experiencia, insectos, (eliminado por el administrador) como vosotros , me llevo a la ruina, sois unos cagaos, que no sabéis hacer más que criticar porque alguien os mande lo que no sabéis hacer. A palos os deberían tratar . Ir a pedir al gobierno que los empresarios os hacemos pupa.

Da la cara, pedazo de escoria

Nuria

Prefiero el corte inglés y mira que tb tiene tela por qué e estado hay ...pero por lo menos no tienes que aguantar esas prepotencia y chulerias por parte de jefes,por qué yo personalmente voy a currar no a que me pisen y me mangonen

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Poner un bar, una mercería y depositar vuestros putos ahorros y a los que llamáis coleguitas que os saquen los ojos, una baja larga, os critique , y vosotros pagando seguridad social, insectos. Entonces valoraréis cualquier cosa, serán bordes, pero hay q tenerlos cuadrados para criticar que os regalen cosas, mataos. Y lo digo porque me he dejado de verdad los cuernos currando

Manuel

Mucho hablar y mucho currar, y seguro que luego eres de los que no da palo al agua...gañán

El Diablo viste de Prada

Habría que haberte visto dejarte los cuernos allí colega. Menudas películas te montas colega. Y criticar lo que te dan, pues hombre, para dar bazofia, sinceramente no la des. Anda, cucaracha, vuelve a esconderte debajo de cualquier zurullo y no asomes mas la poca cabeza que tienes...

Secretario de oficina

Debería usted hacer un buen uso del imperativo, que sea acorde al nivel de prepotencia con el que nos deleita.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Ja, ja Pero seguís currando ahí algunos de los que más habláis , David, Manuel, y algunos que habeis chupao el (eliminado por el administrador) como decís Bea, María José, putos ignorantes. Que de años os faltan de currar de verdad. Pringaos , panda pringaos , recoger algodón os hace falta. Ir a que os de una agüita el gobierno. Daros de baja por un dolorcito, poner un bar y ser vuestros propios dueños y que el camarero se os dé de baja, (eliminado por el administrador) . Y sabréis hablar . Ignorantes , cabezon@s

Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Es de lo peor que e vivido , se ponen en la puerta al entrar y salir como perros rabiosos mirándote como sobre perdonarán la vida o les debieras algo ...como bien han dicho por hay para ir una vez y si no te queda de otra .

Cortegano
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

De las peores experiencias laborales (por no decir la peor) que he tenido. Para ir una vez en la vida, si no te queda otra, y no volver nunca más.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Lugar nefasto. Todo lo negativo dicho en anteriores comentarios es cierto.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Pues viendo estos comentarios doy fe de lo que dicen los trabajadores , es en la peor empresa que e podido trabajar y mira que el corte inglés tiene tela también pero ni punto de comparación.........les deberían de meter una buena inspección porque lo único que te da es un cúter no te exigen absolutamente nada mas ropa de calle, deportivas vamos de seguridad nada,antes el ambiente entre trabajadores era lo más doy fe de eyo pero todos coincidíamos en que ojo con las tipas nos hacían picarnos entre nosotras para producir más cosa que antes no conseguían...yo e llegado a estar de lunes a domingo currando de siete de la mañana a nueve de la noche cotizando ocho h....(pero bueno eso lo aceptaba yo aunque fuese ilegal),e estado siete campañas ayi y en una de eya ya me incharon los huev....y más de una les dijimos cuatro cosas y nos echaron pero que agusto nos quedamos por qué ay no se va a aguantar a dos tiparracas que se creen que tienen un imperio ....clases de educación las daba yo y saber estar y como empresaria que ahora soy tb les daba un par de clases por qué así no se puede llevar un almacén y menos tratar así a sus trabajadores, pero en fin... ojalá que agais fuerzas y una buena inspección sin avisar y el chiringo se cierra pero imnsofacto .

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La estancia en ese trabajo es insufrible, malos rollos por todos lados, gente que se burla y desea el mal de los demás, solo espero, que el karma os pague de la misma forma, no os merecéis nada de lo que tenéis, de esa empresa se salva David, los demás sois unos energúmenos, la empresa paga (eliminado por el administrador) parte del sueldo, en un bello sobre, ya que trabajamos 11 horas diarias , sábados incluidos y eso no es muy legal, no te dan ni las gracias y te miran por encima del hombro, porque somos (eliminado por el administrador) para ellos, nos compran con una paletilla como si fuésemos unos ignorantes, te dan 4 (eliminado por el administrador) que les van a caducar para callarte y parecer buena gente. Ojalá os paguen con la misma moneda. No volvería en mi vida.

@yotambiencurrealli
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Yo corroboro totalmente los que opinan pesimamente de tanto la empresa como la gente de allí, siento decirte Antigua empleada que no tienes razón. Serían buena gente antes,ahora son un cáncer en la empresa, y lo que digo lo digo a conciencia. Pagan mal y poco..ni finiquitos..ni horas extras ya que no se cobran festivo pagan igual, se echan 11 horas y se cotizan 8..algo más?? Y dice un refrán que valgo más por lo que cayó y no por lo que digo.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Me encantan los comentarios haters de la gente, si tan mal te trataban y tan a disgusto estabais, por que no os fuisteis? Mucha gente repite todos los años y no por peloteo (lo digo por experiencia). Que las jefas deberían ser más amables y al menos dar los buenos días, eso es cierto, pero de hay a poner a caldo a Santi y a Marcos y elogiar a David cuando es el que menos merece la pena, se os ve mucho el plumero de que sois amiguitos jajajaja, en serio, hacéroslo mirar, que trabajo hay, eso sí para el que quiera trabajar, que vagos que quieren cobrar por hacer nada hay muchos, un saludito haters

@anonima

Que se nos ve el plumero???jajaja..a ti te tienen en nómina verdad???eres poco objetiva y no ves la realidad..pues tu quédate con el dúo sacapuntas que te va a ir de lujo..prefiero a mi amiguito...como tú dices.

Antigua empleada

Pues te equivocas, trabaje allí, pero no en la actualidad, así que se bien de lo que hablo, del dúo sacapuntas como tú les llamas puedo hablar muy bien, ya que si tienes la suerte de trabajar y tratar con ellos son unas grandes personas, y no voy a entrar en descalificativos como tú, ya que tengo bastante más educación y no tengo que recurrir al insulto, un saludo to hater

Antigua empleada

Porque es mentira, solo son opiniones en contra de la empresa para desprestigiarla

Antigua empleada

Trabaje allí y el ambiente de trabajo no es como lo describen

Yo misma

Yo trabajé ayi tb siete campañas y el ambiente era buenísimo con la gente que habíamos pero las jefas eran lo peor ..y e estado este año y el ambiente es pésimo no lo siguiente y las jefas peor de lo peor asique una semana y hasta hay lleve por qué yo voy a trabajar no aguantar miradas voces e insultos

@anonima

Ay bonita...si tu supieras..hacen un tandem horrible.no tienes ni idea.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Que gracia me hacen los comentarios buenos..jajaja..esos son el calvo y marquitos haciendo horas extras para escribir buenas reseñas de esa empresa..fijo..porque allí el que va no repite..no tiene nada bueno..pagan (eliminado por el administrador)..fichan 3 horas antes nuestras fichas porque solo se cotizan 8 horas aunque se trabajen 11. Lo que te Dan los viernes es caducado o a punto de hacerlo..y por no tirarlo lo Dan. El ambiente de trabajo es nefasto. Los encargados sumisos a tope..menos David que es el merece la pena. Queremos inspección sorpresa ya..verás que risa. La peor empresa que hay hoy en día.

@anónimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No vayáis.. buscar otra cosa ,no merece la pena.

Mentxu
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El número de días laborables a la semana en gomez tineo es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.

pablo rivas marin
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

primero no me escondo pongo nombre y apellidos, biem empecemos por las jefas, son unas simverguenzas, y maleducadas, y diria muchisimo mas pero seria ponerme a su altura. tratan al personal como (eliminado por el administrador) menos como e leido por ay a los cuatro pelotas que las comen el (eliminado por el administrador) pero eso aya ellos la dignidad de cada persona. DAVID y lo pongo en mayusculas es la unica persona de los que estan fijos ay, que tiene dos dedos de frente y se porta genial con todo el personal que venimos a la campaña.y por eso las jefas para mi (eliminado por el administrador) le estan haciendo la vida imposible con humillaciones, gritos, faltas de respeto, y eso no me lo a contado nadie, lo e vivido yo pues era su compañero en ese momento, y como amigo me tendras siempre campeom, eres lo mejorcito que e tenido como compañero y tengo 61 años fijate si e tenido compañeros . chiscos sobre el pago en b, sobre la seguridad en el trabajo, y sobre las humillaciones, desprecios y demas no os preocupeis por que ya estamos recogiendo firmas para llevarla a al departamento correspondiente para que las pongan en su sitio, asi que tranquilos que sobre las firmas vamos por buem camino llevamos ya muchas. asi que todas las personas que an pasado por ay saben muy biem lo que se cuece y vamos a intentar acabar con esa gente

Bea

Ole ole y ole y viva mi David amigo de muchas campañas y si hay que ir a cualquier sitio o firmar contar conmigo que voy donde sea

Satanás anda de fiesta

DAVID es el único que merece la pena allí. Un tío como Dios manda. Currante y un tipo genial.

David es un metemierda y un amargado patológico, y todos los que le alabais tenéis un problema gordo de ceguera mental.

Belcebú

Para anónimo. Tú si que eres un metemierda que no tienes ni p*t* idea de lo que hablas. Vete a lamerle el ojete al calvorota, pringao

Anonimo

Vete tú a chuparsela al amargado, a ver si se alegra la vida y deja de (eliminado por el administrador) a los demás, y se de sobra de lo que hablo porque le conozco, es un (eliminado por el administrador) que solo se atreve con las chicas, pero que sepa que a todo cerdo le llega, por ir amenazando y encarando el pedazo de (eliminado por el administrador) seca

pablo196180@gmail.com

yo si soy pablo rivas marin no la persona que a escrito esta patraña de mentiras, para em pezar no tengo 61 años tengo 60 recien cumplidos,y mi forma de ser no es escribir en una pagina, lo digo a la cara.bueno yo ya e sido perjudicado con este escrito a mi nombre, pero lo justo y real es decir la verdad del trato de la empresa hacia mi persona.quiero por la parte que me toca pedir disculpas a todas las personas que se ayan sentido molestadas y dañadas por esta publicacion les pido mil disculpas.referente al trabajo yo no e tenido ningun problema yo e realizado mi trabajo correctamente, nadie se a metido conmigo en mi trabajo, y podido realizarlo agusto y contento. es mas e salido aprendiendo algo mas que no sabia, como es el tema embutidos.yo solo puedo estar agradecido a esta empresa por la oportunidad que me dieron al trabajar ay, fue una esperiencia bonita y la renumeracion fue lo que pactamos, ahh con regalos incluidos de dos paletillas que no entraban en mi sueldo y me encontre con ellas.sobre la persona a la que llaman el calvo, yo no e tenido ningun problema con el por la sencilla razon que solo era los buenos dias y ya pues no hablamos mas en todo el dia,asi que yo a esa persona no tengo nada que recriminarla, y sobre marcos, para mi es un tio que me parece genial, al que yo le fuy de cara y le dije que aunque estubiera en embutidos, yo era pablo y no teniamos porque llevarnos mal, y la cosa fue biem entre el y yo, y respecto a los compañeros con el 99% de ellos y ellas muy biem.bueno vuelvo a pedir disculpas y pedir perdon de corazon a todas las personas se ayan sentido ofendidas en este escrito y en las otras contestaciones. muchisimas gracias . un saludo PABLO RIVAS MARIN

galleta

Apoyo todo lo que dices

Es todo real

gomez tineo busca personas para el cargo de Mozos, Limpiador, Carretillas Retráctil. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre gomez tineo?

gomez tineo Preguntas frecuentes