Gomez Y Palacios Bufete Slp

Calificación 4.1/5
CALLE SAN ANTON NUMERO 4 ENTREPLANTA IZQUIERDA (LOGROÑO)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Gomez Y Palacios Bufete Slp

4.1

¿Gomez Y Palacios Bufete Slp ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gomez Y Palacios Bufete Slp?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Mara soy abogada cuento con un trabajo principal pero en estos momentos necesito con urgencia u trabajo extra, me han recomendado que postule mi hoja de vida en Gomez Y Palacios Bufete Slp porque al parecer en algunos casos ofrecen trabajo con diferentes modalidades de horario.
¿De casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen trabajo los fines de semana?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como abogado en este bufete y me ha fascinado. He logrado adquirir mucha experiencia laboral y he tenido grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Es un trabajo muy exigente, ideal para quienes buscan en su trabajo un reto profesional.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Gomez Y Palacios Bufete Slp es un bufete que cuenta con un magnífico equipo de profesionales, cuyo trabajo coordinado mezcla la experiencia y juventud que dotan al despacho del equilibrio y consistencia que marcan la diferencia, si te interesa la información puedes acceder a la página web http://www.gomezpalacios.com/

¿Sigue existiendo el teletrabajo en Gomez Y Palacios Bufete o ya sus empleados han vuelto al formato presencial?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gomez Y Palacios Bufete Slp , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Gomez Y Palacios Bufete Slp Preguntas frecuentes