Gomorteg

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Gomorteg

¿El salario medio en Gomorteg depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gomorteg?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gomorteg. La prestacion de servicios de osteopatia, acupuntura, homeopatia, masaje deportivo, fisioterapia, asi como cualesquiera otras actividades relacionadas con dicho objeto principal. Otros establec.sanitarios,balneario y baños de agua dulce y de mar. Actividades de mantenimiento físico. Gomorteg Centro De Salud Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Gomorteg Centro De Salud Sl ubicada en Calle Añastro, 19 - PISO 6 D, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 9604 - Actividades de mantenimiento físico. La forma jurídica de Gomorteg Centro De Salud Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Gomorteg Centro De Salud Sl posee 2 sucursales. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa la cual realiza la prestación de servicios de osteopatia, acupuntura, homeopatía, masaje deportivo, fisioterapia, así como cualesquiera otras actividades relacionadas con dicho objeto principal. He visto un anuncio de esta empresa, y os diré que trabaje con ellos mas de 8 meses fui monitor buen pago y grandes experiencias, recomendable.

¿ Seria requisito indispensable, la experiencia en Arte, Cultura y Ocio,para trabajar en Gomorteg, de Madrid?.

Gomorteg recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor entrenador-baile (400€ al mes), Monitor de sala y niños (250€ - 300€ al mes)

¿Qué sabéis acerca de Gomorteg ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Gomorteg Preguntas frecuentes