GONCAMAN

Calle Alcalde Toribio Salvadores, 3 - BJ S, Arteixo, 15142 , La Coruña
Calificación 2.6/5

Opiniones GONCAMAN

2.6

¿El salario medio en GONCAMAN depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Empresa que hace (eliminado por el administrador) somos pintores d Bilbao de los buzones (eliminado por el administrador) grupo goncaman (eliminado por el administrador)

3000€ enviaron pagaré y a la hora de cobrar nada

Nicolás

3000€ es mucho dinero y más para alguien asalariado que los está esperando ¿tenéis el pagaré firmado y en físico? es importante para poder hacer un reclamo o demanda.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Siguen mintiendo nos prometieron que nos pagarían el lunes y nada somos trabajadores y trabajamos por la familia que necesita y ustedes (eliminado por el administrador) que no cumplen son unos (eliminado por el administrador) la empresa goncaman somos los pintores de buzones de Bilbao hace 6 meses que el trabajo está terminado y entregado y hasta ahora nada mi familia necesita de ese dinero para comer si alguien me puede ayudar porfa

Adlai

Entiendo muy bien el que estén molestos luego de más de 6 meses de retrasos con el pago, pero lo que no entiendo es porque siendo Goncaman una empresa constructora les haga esos a sus colaboradores ¿les han ofrecido algún tipo de explicaciones? ¿además de las protestas que otras acciones han realizado?

Pintor

Nos han dado un pagaré y al querer cobrar no han hecho la transferencia no había dinero el la cuenta son muy (eliminado por el administrador) y el trabajo que hemos hecho ellos ya han cobrado pero los pintores nada

Paguen estamos cansado de exig
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Nos han hecho pintar los buzones de Bilbao gastamos en pintura mano de obra y no nos han pagado nos Dan pagaré y al final no depositan el dinero eso es una (eliminado por el administrador)

Monse

Esto es muy injusto. Tienen pensado ir por vía judicial o piensan reclamar en la empresa?

Buzones de Bilbao

Mañana tenemos cita con el abogado pero cada que hablamos con el gerente nos prometen q nos pagaran pero mentira tras mentira necesitamos el dinero tenemos familiar que depende de nosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Mio
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Irresponsables, faltan a su palabra y son unos morosos, cuando les quieres reclamar lo que te deben la administradora da orden de que no le pasen las llamadas. Una fatalidad haberlos conocido.

Lila

PEro qué terrible, no me iamino estar en esa situacion, cuanto tiempo llevan de morosos?

Male
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mala es una empresa que contrata inmigrantes y luego le hacen trabajar y no les pagan hemos pintado los buzones de correo en Bilbao y aún no hemos recibido nada ,no confíen en esta empresa

Gerardo

Y hace mucho tiempo que pintaron esos buzones? cuánto dinero les deben?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy mala no abonan lo que dicen deben dinero por toda España empresa mala

Es verdad también nos han estafado

Nil

Dices que deben dinero por tu trabajo?

Si 3000€ enviaron pagaré y a la hora de cobrar no tenía fondo

Nil

Y has hecho algo para solucionar esto?? No puedes pedir un reembolso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Gracias a mis comentarios un abogado ya llevará mi caso para poder cobrar a esta empresa goncaman el doble que nos tenían que abonar gracias

Roddy

Me alegra que hayáis podido solucionar el problema que tenías. ¿El abogado se enteró por estos comentarios de información de empresas?

victor

Genial, la justicia es primordial. Te deseo suerte. Es muy interesante que se haya enterado de todo por gowork. Da curiosidad cuántas situaciones de este tipo se han producido ya, que fue gracias al foro que alguien ayudó administrar justicia a otro usuario.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Paguen paguen ya basta de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Dejen de borrar los comentarios si ya no quieren que publique pues paguen a los pintores son unos (eliminado por el administrador) que se quedaron con nuestro dinero queblos cuesta pagar los 3000€ mi número 603 14 13 90 si me oueden ayudar gracias

Lilac

¿De dónde sacas que están eliminando los comentarios de los pintores? si por el contrario este foro se caracteriza por estar lleno de ellos.

Sindicato
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Paguen a los pobres pintores de buzones de Bilbao de correos son unos (eliminado por el administrador) no cumplen (eliminado por el administrador)

Oziel

En comentarios anteriores leí que llevan más de 6 meses esperando por el pago ¿a estas alturas han dado explicaciones o intensiones de honrar su deuda con los pintores?

Pintores

Solo nos dicen q pagaran pero cuando llega la fecha no nos cogen la llamada solo exigimos lo nuestro y la empresa goncaman no son serios tenes familiar que ayudar alquiler que pagar no lo entiendo por que esta empresa es asi

Pintores de bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Paguen ya esto es una empresa estafadora ,que les cuesta pagar por lo trabajos realizados somos los pintores de Bilbao la d los buzones paguen ya

Bilbao sindicato
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Somos los pintores de buzones de correo en Bilbao llevamos intentando cobrar a esta empresa hace 6 meses nos Dan falta esperanza y no es lo correcto nos Dan pagaré y al final nada uno trabaja por que necesita y esta empresa no han cumplido con los pintores hemos acabado el trabajo y nos hacen esto tenes familiares que depende de ese dinero

Apodemio

Una pregunta, ¿tienen un acuerdo de pago firmado por la empresa? ¿Han dirigido su reclamo a la gerencia? Me parece que orientando sus quejas directamente podrían obtener alguna respuesta. ¿No le parece?

Sindicato vizcaya
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Cuando pagaran a los pobres pintores de Bilbao le han pintado los buzones han comprado materiales de su dinero y van 5 meses intentando cobrar sin (eliminado por el administrador) si quieren pagar llamen a este número 603 14 13 90

Abogados Vizcaya
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Paguen a los pintores de Bilbao déjense de (eliminado por el administrador) paguen ya el trabajo lo han hecho bien y ustedes son unos (eliminado por el administrador)

Claudia

Vaya, cual es la razon que no les hayan pagado? Esto me parece muy grave

Pintores

Si es muy grave estamos intentando cobrar ya 5 meses nos han dado un pagaré de 3 meses esperamos esos 3 meses pero nada no han depositado el dinero y tuve que pagar la multa yo

¿Qué experiencia necesito para entrar en GONCAMAN?

Paguen ya

Mala nos deben 3000€ por trabajo realizado en Bilbao buzones nos Dan pagaré sin fondo necesitamos de ese dinero tenemos familiares que depende de eso

Maru

Creo que eres el unico que pasa por esto la verdad siempre me han dicho que es un excelente lugar de trabajo

Usuario

Solo les exigimos que nos abonen lo que deben nada más lo malo es que dan pagaré para cobrar en 2 meses y al final nada soy yo el que paga la multa al banco

Maru

Esto no tiene sentido, por que tu pagarias la multa al banco?

Pintores buzones

Xq no han depositado el dinero y el banco me ha cobrado a mi la multa s

Delfina

Hola ¿puedes explicar un poco más detalladamente el tema de la puntualidad del pago de salarios? ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿Tienes contrato firmado? ¿Piensas que reclamando por escrito a la compañía te serviría de algo?

Sindicatos de Bilbao

Mira hemos pintado los buzones del Bilbao de correos hos acabado hace 5 meses el tema es que nos deben 3000€ solo reclamamos lo nuestro y si ya hemos presentado todo los papeles hace meses y nos Dan un pagaré que al final no han depositado nada y seguiré reclamando donde sea

Delfina

Bueno ya veo el resto de comentarios relacionados a esta tema. Parece que todo es terrible. Como dice otra persona en un comentario, al fin y al cabo todos tenéis familias que mantener.

Abogados vizcaya
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Paguen a los pobres pintores de buzones de Bilbao tienen familiares que depende de eso Dan pagaré y al final no depositan en monto que deben

Francesc

Entiendo la incomodidad, esto si que molesta, han hecho algo al respecto?

Union

Estamos en eso es que el gerente nos Dan falsa esperanza promete que pagaran y nada

Ángela

Vaya pero no crees que hay que tomar cartas en el asunto?

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Paguen

Paguen ya a los pintores de buzones en Bilbao paguen ya deben 3000€ por trabajo terminado paguen ya dejen de mentir a los pobres trabajadores

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Paguen xfavor a los pintores de buzones en Bilbao (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Muy mala no han (eliminado por el administrador) esta empresa somos pintores de buzones en Bilbao llevamos 5 meses intentando cobrar un dinero que nos deben nos Dan pagaré y sin fondo

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Paguen por favor Dan pagaré de 3 meses y al final no abonan lo correspondiente eso es (eliminado por el administrador)

Linda M.

Puedo preguntar cuánto es la cantidad de dinero que te deben?

No son serios

3000€ por pintar los buzones de Bilbao además hemos comprado de nuestro dinero los materiales y ni aún así nos han pagado nos dieron pagaré en cobrar en 2 meses y no han depositado el dinero

Pintores

Paguen ya (eliminado por el administrador) necesitamos el dinero que nos deben solo eso ya son 5 meses que estamos intentando cobrarles (buzones de Bilbao)

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Cuando nos pagaran hemos terminado hace 5 meses los trabajos de pintado de buzones en Bilbao paguen por favor

Monse

A cuántos de ustedes les deben dinero??

Buzones de Bilbao

Nos deben 3000€ no importa a cuanto prácticamente no han (eliminado por el administrador)

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hace unos meses conseguí trabajo en una empresa gracias a que un amigo trabajaba allí, lamentablemente a mi no me fue igual de bien que a el o quizás el solo me contó el lado positivo de esta. Es por esto que ahora siempre me aseguro de las condiciones en la empresa en la que planeo trabajar. Como tratan los jefes a los empleados en GONCAMAN? Porque en esta otra empresa los jefes trataban muy mal tanto a los empleados como a los clientes

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

El Grupo Goncaman centra su actividad en el sector de la construcción y ofrece servicios integrales de transporte, servicios financieros, asesoría, logística y seguros. Sus instalaciones se encuentran ubicadas cerca del centro de la localidad de Arteixo (La Coruña), hasta donde se puede llegar caminando.

Paguen ya

Es una empresa que no pagan por el trabajo realizado somos pintores de buzones en Bilbao llevamos reclamando 5 meses nos Dan pagaré de 3 meses y al final no depositan el dinero

Eliana

Esto si que esta mal, han denunciado o algo asi?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Si de 20 en oficinas solo quedan 2 el resto teletrabajamos

¿Es posible el teletrabajo en GONCAMAN para algunos empleados?

Jose

Si claro

Pintores

Paguen tio a los pintores de buzones en Bilbao crees que es lo correcto lo que han hecho deben 3000€ la factura ya se lo entregamos hasta eso nos han hecho pagan y usted nos Dan pagaré y sin fondo eso no es justo

Amiga

Hola y sigues sin recibir respuesta de la empresa o qué es lo que te dicen?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Excelente trato

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

GONCAMAN es una tienda donde podrás encontrar la logística de transporte para las encomiendas. los clientes ha quedado muy satisfecho por el buen trabajo de los empleados que ha podido ayudar y brindar sus mejore servicios. El entorno de esta organización es muy bueno llena de valores hermosos.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Ambiente de trabajo

GONCAMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefes de Obra ( con movilidad ), Ingeniero Industrial Electricidad, ADMINISTRATIVO LABORAL

¿Qué quieres saber sobre GONCAMAN?

GONCAMAN Preguntas frecuentes