GONCAR VILALONGA

Calificación 1.1/5
LUGAR DE FONTE DE ONS 4 Ptl.1 3 º G - PARROQUIA DE (SANXENXO)
Calificación 1.1/5

Opiniones GONCAR VILALONGA

1.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GONCAR VILALONGA?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Ojalá,porque habéis visto su Facebook? Se está pegando la buena vida (eliminado por el administrador) a los demás

Jade

Lo defiende la familia,no dudes....

Rubén

Ya te he dicho que no soy ningún familiar y no lo defiendo solo estoy preguntando como cualquiera que lo puede hacer acá, tengo el mismo derecho de hablar por acá que tu, así que por favor no me hables de esta manera, será que me puedes decir que engaños te han hecho? Te estoy preguntando para que nadie tenga que pasar por lo mismo

RAFA
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

@JADE
No has visto todos los mensajes que hay, todos los estafados que hay , y todos los que le están demandado por el juzgado? no ves que cerro su empresa para huir de todo eso y creo otra nueva? que eres familiar suyo o amigo que lo defiende o que?

Amira

Entiendo lo que quieres decir por eso te pregunto, que te han quitado o que te han hecho?

Mxm

De verdad no has visto ningún (eliminado por el administrador) Pues a mí me vendió un coche en febrero y no tengo noticias del coche ni de el ... Si es amigo o familiar comunícale que estoy a la espera para el juicio .tengo una factura a su nombre y las conversiones telefónicas más WhatsApp. Le das un abrazo de mi parte.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Es un (eliminado por el administrador)...le compré y pagué un coche el 3/9/21 y me lo entregaron averiado...lo arreglé y tuve que pagar yo la reparación y no pilla el tlf ni contesta a los mensajes ..y lo peor es que 7 meses después de pagar el coche....sigue a su nombre y no tengo ni contrato de compraventa y mucho menos me ha devuelto el dinero de la reparación...
Pero si ve esto...que le quede claro...que me va a pagar...eso lo juro por dios...que o paga o paga

Sr.lemi

El coche está a nombre de goncar...pero está con orden de embargo...estoy mirando de solucionarlo con un abogado..

Me pasó lo mismo, a diferencia de que se quedó con mi coche 5 meses diciéndome todas las semanas que ya estaba casi arreglado. Nunca sucedió, el coche vino con más fallos de los que tenía. Solución: Denuncia, informe pericial, informe de taller y a esperar a que se tramite todo esto. Sin duda alguna, todos los comentarios negativos tienen una razón de ser.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 624 visitantes únicos

Neme
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La verdad encontré esto por casualidad, yo no le compré un coche pero si de quién y es un amigo mío y la historia tiene tela, (eliminado por el administrador) . La historia es la siguiente , mi amigo le compro un coche con garantía y después no quiso hacerse cargo de la reparación y le fueron a casa para darle una paliza pero se escondía como una rata cada vez que lo iban a buscar para darle una paliza , al final se cagó y tuvo que pagarle más de 800 euros de la reparación. La verdad es que mi amigo es
un tío conflictivo y conoce a mucha gente del ámbito nocturno de esa zona y le han dicho que es un (eliminado por el administrador) y que tenia fama de deberle dinero a la gente .El hizo mal y no denunció a consumo

¿Cuál es el tiempo de entrega en GONCAR VILALONGA?

Rosendo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Como van las denuncias? Alguien fue a juicio ya?

Jose

Yo llevo desde mayo de 2021 con una causa judicial abierta contra él. El problema, el mismo que estáis relatando. Compré un coche con muchos fallos que salieron la primera semana, dejo de contestar a mis mensajes, al final el coche está precintado desde 2021 hasta que salga el juicio y se dicte sentencia. No han cambiado de nombre el coche y por lo tanto, me han imposibilitado de cualquier forma ponerlo a mi nombre.

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Venderme un coche que no estaba a su nombre? Contactar yo averiguando mucho con el dueño al que aún estaba a su nombre y amenazarme con darlo de baja y yo quedarme sin dinero y sin coche? Cuidadito con el

Cora

Todo esto te ha pasado? Pues yo lo dudo, como te vas a quedar sin el dinero y sin el carro, de verdad no entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Es un gran estafador,dentro lo malo yo tuve suerte.Compra coches que nunca pone a su nombre y después los vende ,te dice que hará lo del cambio de propietario pero olvídate, ya dejará de cogerte el teléfono y desaparecerá.Se pega la buena vida (eliminado por el administrador) a la gente,cerró la empresa y montó otra,tener cuidado no volver a caer!!!

Mariana

Realmente yo dudo que las personas hagan algo asi, que te hace pensar que hacen esto?

Mariana

Pues no, no soy familiar, simplemente estoy dando mi punto de vista al igual que tu, debes dejar tu ira

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Cómo van las denuncias? Alguien ha ido ya a juicio con este ....

Lucas

Hola, tu has denunciado? Cual fue la razon de este problema?

Me debe 1350 e

Lucas

¿De dónde salió esa cantidad de dinero? ¿Era tu sueldo o qué?

Sr.lemi

A mi me debe 2.120€ del arreglo del coche (porque está en garantía)...El coche aún está a su nombre y me vendió el coche con un embargo de 2.550€...
Y le compre el coche en septiembre del 21....
Osea que me debe, ponerlo a mi nombre,previo pago del embargo y .devolverme los 2.120€ del arreglo ...pero no va a hacer nada de eso...así que lo estoy llevando por el juzgado..

Lucas

El caso de tu compra me parece muy complicada y disculpa mi ignorancia, pero ¿es legal comprar un coche en esas circunstancias? ¿con quién tiene el embargo y como va lo del juzgado?

RAFA

Lo pone más atrás, le vendió un coche y nunca se lo entrego. Realmente es un gran siin--ver-guenza. Encima ahora abrió otra empresa y cerro esta que debe estar en quiebra despues de (eliminado por el administrador) a tanta gente.

Kade

Deberías de tomarte mas en serio las opiniones de la gente que ja caído en manos de ese sinvergüenza,saludos

Lucas

A quien le dices esto? Por que no veo nadie que se este tomando esto con poca seriedad

jaime
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

según su instagr va a formar una nueva empresa de alquiler de coches en sanxenxo, go__rent en instagram, será en el mismo sitio que el taller tras cerrar??

Rafa

Ya cerro su taller clandestino y estafador de "Lavado y engrase carmelo"? y si ten seguro que será por ahí cerca, a (eliminado por el administrador) de nuevo a la gente con esta nueva empresa , ya que la de goncar la tiene muy manchada.

jaime

desconozco si lo cerró, pero sus RRSS y web están inactivas

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Podíamos hacer un grupo de afectados por este (eliminado por el administrador)

rafa

a ti que te pasó con él? yo le compré un coche el año pasado y tardó 2 meses en darme los papeles y en cambiarlo a mi nombre, no respondía a los whatsapp ni al teléfono. Cerró la empresa? veo que tiene el facebook instagram milanuncios sin nada puesto

Mxm

Me vendió un coche y nunca me lo entrego desde febrero.

Nick eliminado

Yo apoyo la idea , podemos juntarnos todos los afectados por este estafador y denunciarlo
Ahora le están embargando también de hacienda

El empleador GONCAR VILALONGA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GONCAR VILALONGA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

gendal
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Es un estafador, vende coches averiados, se desentiende, ojalá le caigan más denuncias

Dvs
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Un cara dura que no manda los papeles de los coches .

totalmente verdad

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Paga lo que debés .

Como va tu denuncia ?

Como va tu denuncia ?

Mxm

Me llamaron ayer del juzgado

Rafa

Me alegro mucho, ya tienes fecha del pleito? Espero que lo ganes

Mxm

El lunes me pasaré por el juzgado para verificar la denuncia no creo que tarde mucho

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Es un estafador , no le compréis nada porque se va con el dinero. Es un cara dura . Ojalá termine con el negocio cerrado y en la cárcel

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Es un estafador

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Se va con el dinero,no te entrega el vehículo y tan siquiera da la cara cuando lo llamas por teléfono. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Cuantas más afectados le pongamos una denuncia antes dejara de (eliminado por el administrador) a la gente y pagará por los delitos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ya lleva a mucha gente estafada , y está denunciado por muchas personas. Lo peor es que si lo buscas en Instagram se ve en que se gasta nuestro dinero , en viajes y lujos.. pero bueno ya está recabada toda la información para interponer la denuncia

Sr.lemi

Me podrías decir su instagram?. Que no lo encuentro por su nombre..gracias

Mxm

Ya le has puesto la denuncia ?

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No comprar nada a este tipo , (eliminado por el administrador) a la gente se lleva el dinero y no te entrega el vehículo . Da igual que lo denuncies al final lo hay que llevar a juicio... Un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y un (eliminado por el administrador)

Isabella

¿No te entregaron el coche que compraste? me sorprende.. no contestan el telefono? ¿Has probado a ir a la sede de esta empresa? Gracias por tu comentario...

Totalmente de acuerdo.Vende coches que no pone a su nombre,hasta ahí podría ser hasta normal sino fuera porque después no hace la transferencia y el verdadero dueño del vehículo que aún lo tiene a su nombre te amenaza con darlo de baja y te quedas sin coche y sin dinero.Um caradura todo promesas y mentiras

Rayo

Yo aún estoy esperando por un vehículo que le compré y no sé nada de él . Es un (eliminado por el administrador)

Zdzd
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Todo son promesas ,garantías y de todo pero a la hora de la verdad tener cuidado que una vez pilla la pasta ya basta pasa de hacer la transferencia , ojito! No recomendable huir de él

Agatechi
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Mi valoración,un cero.Mi recomendación no comprar nada de nada allí,poco serio u un elemento de cuidado

Nicolas

¿Por qué no comprar nada? ¿Qué sucedió? Hay un montón de críticas negativas, pero nadie da una razón...

El Bierzo

Porque le pagas y te (eliminado por el administrador) , a mi me vendió un coche y no tengo ni el coche. Ni el dinero.... Desde hace un semana no sé nada de él ...

Nicolas

Ahora entiendo.. ¿Has intentado a ir a la sede de esta empresa o estás lejos? No es justo.. Deberían devolverte el dinero. También escuché que solo después de vender el coche a otro cliente, le devuelven el dinero al primer cliente. Funciona un poco como si la empresa fuera un intermediario, pero no sé cómo fue en tu caso y qué contrato firmaste. ¿Cómo fue tu caso?

rsangon

En mi caso compramos un A3 en agosto del 22 con garantía y mantenimiento de 2 años y con unas picadas de oxido en la parte delantera pues no coge el teléfono ni responde a los mensajes con lo cual tuvimos que ir a un taller y pagar por las reparaciones y el mantenimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Me ha (eliminado por el administrador)..... No hagáis ningún negocio con el el.

Haize

¿De qué estás hablando? ¿Te han engañado? ¿Cómo? Lei que alguien tiene el mismo problema con el coche, lo compró y finalmente no lo recibió.. Tu tambien?

El Bierzo

Eso es ni coche ni dinero y ya te puedes poner loco a llamar que no coge el teléfono, lo denunciado en la guardia civil

Haize

¿Cuántas veces has intentado llamarlos? ¿Quizás no tienes un número actual? O no quieren atender el teléfono.. ¿Qué te dijo la guardia civil? ¿Propusieron una solución? Vale la pena saber qué hacer con tales empresas en el futuro.

rsangon

Si tiene el mismo teléfono yo lo llamo con mi número y no contesta y probé con otro teléfono y contesto pero me dijo quedamos para martes llámame para concretar la hora y ya no contesta.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me ha rovado 1350 por un coche que le he comprado y nunca me lo entrego , lo he denunciado en la guardia civil si alguien ha tenido problemas con este señor que lo cuente así no (eliminado por el administrador) a más personas

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Es un (eliminado por el administrador) y un estafador le he pagado un coche hace dos semanas y no me coge el teléfono, ni Whatsapp ni nada mucho cuidado con este (eliminado por el administrador)

yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Solo vende chatarra ,, todo mentiras ,, no es de fiar

Lilvina

Que raro me habían comentado todo lo contrario, que allí se podrían hacer buenas compras, pero que paso? que te vendieron en tal condiciones?

Opino lo mismo, es (eliminado por el administrador) y nada de fiar

Zdzd

Quien eres? Me gustaría ponerme en contacto contigo por unos temas q tuve con este vendedor

Lilvina

¿Quieres ponerte en contacto conmigo? Estoy buscando opiniones sobre esta empresa. ¿Podrías describir tu experiencia? por lo que veo es negativa

NIC

Necesito saber de qué va este tipo, problemas con él necesito conocer más opiniones

Lilvina

Venga si tienes una opinión, también puedes dejarla clara aquí y la compartes con todos, sea positiva o negativa, aunque me inclino a que es mas lo segundo.

¿Tienes algo interesante que contar sobre GONCAR VILALONGA? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

GONCAR VILALONGA Preguntas frecuentes