Gonfer Electromecánica

Calificación 3.8/5
SANTA TEGRA, 28 BJ TEIS. 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Gonfer Electromecánica

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gonfer Electromecánica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gonfer Electromecánica?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El clima de trabajo es algo increíble e insuperable, con colegas que son muy comprometidos y muy majos. Los jefes son personas muy honestas y responsables, las herramientas de trabajos de primera y eso me gusta.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, Gonfer Electromecánica son los mejores, tiene un cumplimiento de seguridad para el empleado estricto, para asegurar la integridad de cada uno de su personal, no encontrareis otro lugar similar lo cual es bueno.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la reparación de maquinaria en electromecánica, ofrece trabajo en sus diversos campos laborales, por lo general busca a personas con experiencia dentro del área de electromecánica, así como otorgar un sueldo base bueno, prestaciones de ley, así como seguimiento

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Gonfer Electromecánica encontrará todos los servicios que necesita relacionados con la electromecánica. Son expertos profesionales con más de 25 años de experiencia. Yo trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena, no hacen distinción con nadie y se siente el apoyo

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gonfer Electromecánica. Reparación de maquinaria industrial. Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y la familiar, buenos compañeros y grandes jefes muy profesionales, ademas del sueldo que es bueno mas otras compensaciones y seguro contra todo riesgo laboral.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Gonfer Electromecánica es una empresa que se dedica a la reparación de maquinaria industrial. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro del mantenimiento de equipo y servicios industriales.

Esta empresa de trayectoria reconocida en Vigo ofrecía buenas oportunidades para aprender de producción. Actualmente sus codiciones son las mismas ?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Gonfer Electromecánica ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gonfer Electromecánica? ¡Tu opinión es importante!

Gonfer Electromecánica Preguntas frecuentes