Gongar Nenos

Calificación 3.4/5
COBIAN AREAL, 16 BJ. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36519247 Teléfono: +34 986 85 60 64
Calificación 3.4/5

Opiniones Gongar Nenos

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gongar Nenos?

¿Qué quieres saber sobre Gongar Nenos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa que hasta el momento me ha hecho sentir muy bien ejerciendo mis funciones principales dentro del área. Me parece que el trabajo en equipo es fundamental y en este lugar se da muy bien en todo momento.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar en ésta tienda. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme al deporte. Obtengo descuentos en la mercancía como empleada y otros beneficios en temporadas altas.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gongar Nenos
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, trbajo como dependienta y ha sido una gran experiencia.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Gongar Nenos es una tienda de artículos para bebe, trabaje como comercial, buenas comisiones, son productos muy agradables y son fáciles de comercializar, el trato en la empresa es muy agradable, lo recomiendo para emprendedores.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Gongar Nenos es una sociedad de Pontevedra. Se dedican al comercio por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Es posible el teletrabajo en Gongar Nenos para algunos empleados?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Gongar Nenos, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!