Gonnaba Construcciones Y Reformas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Gonnaba Construcciones Y Reformas

1.5

¿Gonnaba Construcciones Y Reformas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gonnaba Construcciones Y Reformas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Es verdad que trabajan con presupuesto cerrado para evitar sorpresas? Prefiero asegurarme que no excedan la cuota determinada al principio

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Debo saber cómo utilizar hormigoneras, taladros y máquinas de bombeo para trabajar aquí?

Albertoqueascodas
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Empresa de pena.....poco profesionales, impresentables y con un gorrino al mando que merece lo peor. No cumplen con lo acordado y dejan a los clientes tirados en cuanto pueden

antonio josé

Es una locura que las empresas tratan así a sus clientes.. No sé cuando lo van a cambiar. Eso es sin futuro....

Paul

No sé quien gestiona esta empresa. La satisfacción de los clientes debería ser importante para ellos.

¿Para postular en Gonnaba Construcciones Y Reformas de Narón hay un rango de edad que se debe cumplir o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Gonnaba Construcciones Y Reformas? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Gonnaba Construcciones Y Reformas Preguntas frecuentes