GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L.

Burgos
Automotor

Opiniones GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L.

¿Cuánto se gana de media en GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L.?

Jose Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy transportista y estuve cargando en estas instalaciones, desde la llegada y hasta el final de mi estancia recibí un mal trato por parte de uno de sus trabajadores, en concreto con el de la báscula, finalizando mi visita allí con una discusión. Aseguro por mi honor qué en dos ocasiones y tragando orgullo evite el enfrentamiento que inevitablemente sucedió cuando me disponía a recoger la documentación y siendo este cómico (eliminado por el administrador) Pero a los dos días se entretiene a poner una queja para prohibirme la entrada a esta empresa (Hay de él si yo llego a suponer lo qué iba a hacer). Yo he intentado contactar con la empresa varías veces mediante correo electrónico para denunciar el trato recibido por este (eliminado por el administrador) pero nunca he obtenido respuesta. Yo no puedo justificar mi comportamiento de ninguna manera, pero si afirmo que esta persona me llevó hasta el límite... Buscando reseñas en Google Maps le dedican varios escritos y todos refiriendo la poca vergüenza que tiene. Ya han pasado más de tres años de esta experiencia pero cada vez que me acuerdo siento una impotencia grandísima, porque a mí en ningún momento se me ha dejado exponer mi versión. También quiero decir que varios trabajadores de la empresa Gonvarri y muchos transportistas que presenciaron esta escena me daban su apoyo porque así no se puede tratar a nadie. Los transportistas somos gente, que "viene y vah" "gente sin importancia" pero eso no es así... Somos personas y merecemos respeto. A mi esto me costó el puesto de trabajo. Espero que "Al de la báscula" y a la persona que se encargó de transmitir a mi empresa la versión del figurante este, sin ni siquiera pensar en las consecuencias que pudo traerme... Espero de verdad, que algún día la vida... les juzgue como a mí me han juzgado.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L. es una empresa especializada en servicios de fabricación y comercialización de productos siderúrgicos. Está localizada en la Calle Embajadores en la ciudad de Madrid. Se puede acceder a ella en coche y a través de la parada de Villayuda.

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L. es una empresa especializada en la producción de metales. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para la beca de titulados para el departamento de mantenimiento. Los seleccionados se desempeñarán en el área de electrónica y robótica. No es necesaria experiencia!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gonvarri se caracteriza por tener una trayectoria impecable, que se nutre por la calidad en cuanto a la manufacturación y estudio siderúrgico y metalúrgico. Al aplicar y formar parte de su equipo, mi trayectoria laboral cambió de forma más que positiva, y considero que es una oportunidad que debo aprovechar lo máximo posible.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L., excelente empresa, contamos con todas las herramientas necesarias, para cumplir los objetivos, con personal experto en el ramo, los cuales perciben salarios buenos mas otros incentivos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas de acero para áreas como la mecánica y piezas para autos. Si tienes experiencia en el área de producción de piezas metálicas, sería bueno que visitaras la empresa.

GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Titulad@s_ Departamento Mantenimiento- Electrónica robó..., Beca Titulad@s_ Departamento Calidad de procesos, Beca Titulad@s_ Departamento Fabricación- Planificación

¿Cómo está ahora la situación en la empresa GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L. , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS S,L. Preguntas frecuentes