GONVARRI TARRAGONA

PUERTO DE TARRAGONA, MUELLE DE ARAGON
Calificación 4.1/5

Opiniones GONVARRI TARRAGONA

4.1

¿Es GONVARRI TARRAGONA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GONVARRI TARRAGONA?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me siento muy bien siendo parte de esta empresa ya que en todo momento han tenido un trato ejemplar conmigo y con mis compañeros de trabajo, de la misma manera me ofrecen buenas ganancias y un horario flexible que me ha permitido pasar mas tiempo con mis familiares.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gonvarri tarragona sociedad limitada.
Ambiente dinamico, trabajo en equipo, buen sueldo y contrato laboral, es una emrpesa dedicada a la forja, estampación y ebullición de metales; metalurgia de polvos, trbajo como operaria y me han hecho sentir siempre como una mas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi trabajo como encargada de la administración del personal en esta sucursal de la compañía lo hago todos los días con la mejor disposición y empeño en hacerlo lo mejor posible. Tengo mucho respeto por esta organización y espero estar a la altura de las exigencias.

René
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La verdad que las veces que he trabajado para Gonvarri tarragona sociedad limitada. me he ido con buen sabor de boca me ha gustado mucho trabajar con ellos y cuando me llaman estoy encantadisimo de ir me gusta el empleo pero por motivos de estudio no puedo optar a un cargo de horario completo.

El tema GONVARRI TARRAGONA de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

GONVARRI TARRAGONA Preguntas frecuentes