Cerrajeria Y Montajes Pomuza

Reus

Opiniones Cerrajeria Y Montajes Pomuza

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cerrajeria Y Montajes Pomuza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Y Montajes Pomuza?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cerrajeria Y Montajes Pomuza
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. En esta empresa he aprendido mucho y de diferentes secciones,los compañeros genial y jefes también ,han habido también días malos por supuesto pero en general ha sido algo bueno lleno de enseñanzas y grandes beneficios.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Se trata de una compañía que se dedique a la Cerrajería y mecánica en general, mantenimiento industrial y todas aquellas actividades preparatorias, accesorias y derivadas de la mencionada.
La empresa tiene una actividad que entra en giro que forja, estampado, embutido troquelado y corte de repulsado.
Las personas que desean pertenecer a la empresa deberán estar capacitados para tener una actividad de estamapcion y embutición d emetales y meyalurgica de polvos.
La empresa tiene la sede dentro de Tarragona, es desde ahí en donde se encuentra la posibilidad de trabajar dentro de la empresa. No cuenta con pagina web oficial, pero tienen pagina de Facebook, esto es muy bueno por que estan en contacto con sus empleados, en todos los aspectos y es un medio de comunicación muy fácil que tienen ellos.
Las ventas de la empresa son demasiado buenas, estos números son muy buenos en realidad, se le pueden clasificar como generosos, y deamas. Nos gustaría saber el ámbito en el que se desarrolla la empresa, por ejemplo, los horarios que tiene establecidos, que cosas se deberían de saber para poder trabajar dentro de ella, además que situación comercial tiene y demás.

Añade una opinión sobre Cerrajeria Y Montajes Pomuza e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Cerrajeria Y Montajes Pomuza Preguntas frecuentes