Gonvauto

Castellbisbal
Calificación 2.5/5

Opiniones Gonvauto

2.5

En Gonvauto se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gonvauto?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Gonvauto es una compañía líder en la transformación del acero plano y aluminio, con más de 60 años de experiencia. Toman en serio su proceso de selección ya que esta es una empresa prestigiosa, debido a esto primero te realizan ciertas pruebas para analizar los conocimientos y habilidades que tiene sobre el área que deseas laborar. Te realizan un test psicológico antes de hacerte una entrevista con el departamento de recursos humanos. Toda esta información la escuche de un empleado y también me comento que ya está a punto de empezar un proceso de selección en un mes.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Gonvauto es una empresa que se especializa en la transformación de metales para el sector industrial. La mayoría de las personas con quienes he tenido la oportunidad de hablar de este tema, me han comentado que la empresa provee constantes oportunidades de formación a sus trabajadores y esto hace posible que las personas más comprometidas y responsables puedan ascender de puesto y desarrollar su perfil profesional con celeridad.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En gonvauto todo perfecto

Trabajar en una empresa como gonvauto todo perfecto

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gonvauto
es una de las mejores empresas en las que he trabajado. he estado muy a gusto allí y no tengo ningún tipo de queja, es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y los jefes se preocupan de los trabajadores.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Gonvauto, Compra venta y almacenaje de productos siderurgicos, tranformacion, manipulacion por aplanacion y corte de bobinas de chapa en piezas para mecanizar adquisici, urbaniza. construc. fincas rusticas, urban, edficios solares. Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, Gonvauto Sa tiene 29 años de antigüedad acumulados. Gonvauto Sa se encuentra en Poligono Industrial sant Vicenç, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Gonvauto Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿Saben cómo es el trato en Gonvauto con los emigrantes? ¿Tienen oportunidad de contratación para cualquier puesto si están residenciados en Castellbisbal?

¿Los empleados en Gonvauto se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Sigue funcionando bien la empresa Gonvauto ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Gonvauto Preguntas frecuentes