Gonvauto galicia

Calificación 4.5/5
Lugar zona Servicios Puerto de Marin, ZONA DE EXPANSION, 1ª FASE, Pontevedra, 36910 , Pontevedra
Calificación 4.5/5

Opiniones Gonvauto galicia

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gonvauto galicia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gonvauto galicia?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Gonvauto galicia es una empresa con una larga trayectoria, con múltiples opciones laborales, los requisitos para entrar no son muy altos, aparte que ofrece un buen salario. La ética rige esta empresa y eso se expresa en su ambiente laboral, confortable e inspirador para seguir mejorando

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Gonvauto galicia
Ambiente correcto y cordial en el entorno de tiendas y puntos de venta, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, trbajo como contadora en las instalaciones y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajé en la planta de Gonvauto Galicia ubicada en el Puerto de Marín, el cual es un centro de servicio del acero perteneciente a Gonvarri Steel Industries, empresa multinacional española. Allí me inicié en mi carrera profesional , donde se tiene un ambiente industrial muy dinámico y con muchas medidas de segurida, recibimos adiestramiento continuo en nuestras áreas de interés, oportunidades de ascenso, movilidad en la organización y muy buenos beneficios laborales y económicos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a la Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, puedes obtener ingresos salariales satisfactorios según sea tu desempeño.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Gonvarri Steel Services es una compañía líder en la transformación de acero plano y aluminio, con más de 50 años de experiencia. Fabrican diversos productos agrupados en seis líneas de negocio: automoción, seguridad vial, energía, almacenaje, mecano e industria.
Estoy pensando en presentar mi candidatura a la empresa, pero me gustaría conocerla más. ¿Alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Gonvauto galicia , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Gonvauto galicia Preguntas frecuentes