Gonviauto Hermanos

MARTINETE, s/n 05400 ARENAS DE SAN PEDRO. (AVILA)
Automotor

Opiniones Gonviauto Hermanos

¿Cuál es el CIF de Gonviauto Hermanos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gonviauto Hermanos?

Pichi
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

He tenido varios coches incluso de otra marcas i siempre me han solucionado mis averías

Javier

De las marcas que les has llevado, en cual crees que se especializan más? Yo tengo un Renault, no se si puedan tocarlo tu que crees.

Pichi
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Profesionales como la copa de un pino, serios atención al cliente de primera

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Unos (eliminado por el administrador) te dicen que han cambiado el volante motor del coche y 4 años después descubres que es mentira que sigue puesto el que venía de serie! ni con un palo me acerco yo ahí de nuevo

Ricardo

Y como te has dado cuenta que es el mismo que venía de serie, fuiste con un périto?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Las ventas de la empresa han sido muy buenas desde hace muchos años, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de par en par. Por otro lado en todos los rankings ha estado subiendo de lugares.
La página de internet en donde se encuentra la información cerca de cómo es la empresa para las personas que han estado en contacto con ella, como los empleados y los empleadores n se encuentra disponible, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían tener en cuenta.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, en este caso solamente de los clientes, por el comentario del párrafo anterior, esto quiere decir que esto puede ser una aproximación a lo que es la empresa en realidad de su ambiente laboral.
Se dice que tiene un horario establecido para los empelados desde las nueve de la mañana hasta las 20 horas, esto quiere decir que la empresa ha estado trabajando diariamente mas de 10 horas al dia, esto quiere decir que la empresa cuenta con una jornada laboral de cerca de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.

Aguardamos observaciones actuales sobre Gonviauto Hermanos y sobre cómo está en este momento.

Gonviauto Hermanos Preguntas frecuentes