GONVIL

Paseo de las Acacias, 9, 08290 Cerdanyola del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GONVIL

¿Dónde se encuentra GONVIL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GONVIL?

Jules
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

A l’atenció del director Dani González :
Avui dissabte 17/10/21 el servei del bar Canalla de Sabadell ha estar horrorós. Ja fa temps que el servei es va deteriorant, es una llàstima perquè tant la cuina, el mengar i el local estan a l’alçada de l’estratègia inicial.
La persona en concret creiem que es encargada/cambrera de cabells castanys amb cua i no tant prima com les seves dues companyes ( amb tot el respecte ).
La seva prepotència, Impertinència, males maneres i mala educació ha Creat situacions de tensió i provocat que molts clients es queixesin i fins u tot tres taules han marxat del local.
Ja fa un any que vinc amb amics, clients i família pel Canalla, i com a consultor d’empreses em molesta veure un bon model de negoci que anirà malament per culpa de que el personal no es eficient. I com ja sabeu, les persones son la clau de tot plegat.
Espero que prengeu les mesures corresponents per no tornar a viure mai mes aquestes situacions.
Per quansevol dubte, poseu contactar amb mi.
Gràcies i salut,

Julian Fdez.

Yol

Hola, me parece que habéis hecho lo correcto al reclamar lo que describís, sin embargo me pregunto si este correo lo ha enviado a la gerencia de la empresa. En ocasiones se debe juzgar una empresa por todos los servicios que ofrece y ¿piensa que su referencia con la mala experiencia será tomada en cuenta? Creo que es una empresa referente y darán alguna respuesta.

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaría ser parte de este grupo de restauración y ser su cocinera, están en expansión y además, es un grupo profesional, me parece que será una buena oportunidad laboral trabajar con ellos. Soy una persona que se le da muy bien trabajar en equipo, me adapto muy bien y tengo conocimientos en cocina.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

El GRUPO GONVIL con sus 2 bares Bar Alaska y Ca L´Enric, es sinónimo de buena atención, servicio y calidad, que sólo puede ser mantenidos con un personal cualificado, el cual es considerado su mayor capital. Por ello, los beneficios y condiciones salariales son provechosas, sin importar el puesto que se desempeñe. Es sin duda, un lugar motivante para cada empleado y se refleja en el trato hacia la clientela.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Club GONVIL es el programa de fidelización del Grupo GONVIL pensado para premiar y agradecer tu fidelidad. Nacido en 2015, es un Club totalmente gratuito que conecta contigo, porque te ofrece numerosas ventajas, promociones y sorpresas en todos los establecimientos asociados. Solicitan personal que trabaje en barra de atención al publico.

¿Tenéis alguna información si GONVIL intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

GONVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de GONVIL. Informad de cómo está la situación actualmente.

GONVIL Preguntas frecuentes