Gonzalez diaz rafael

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Gonzalez diaz rafael

2.5

¿Gonzalez diaz rafael ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez diaz rafael?

Discapacitado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) su ayudante es inhumano tras dejarte discapacitado de por vida ni una explicación ni una palabra de aliento ni te miraba la cara.
Con personas como esta el infierno no se distingue mucho de este mundo

Lo peor que he visto en medici
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Lo peor que he visto en medicina.

Víctor

Quisiera saber y disculpa la pregunta. Por qué acudiste a ellos en primer lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Lo mejor que podría hacer es dejar la medicina.
Te puedes equivocar pero al menos recibir al paciente el que has dejado discapacitado por tu culpa hay que ser humanos no solo cirujanos

Ángela

Pero que ha pasado?? Venga este comentario me ha matado de miedo. Yo estaba pensando en ir allá.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Hola tiene consulta privada el doctor ? Si es así por favor dirección y teléfono gracias

Iñaki

Buenas, he visto que en la web están los datos que requieres. ¿Tienes buenas referencias de las soluciones quirúrgicas que ofrece en su especialidad? He mirado buenos comentarios acerca de la profesionalidad del especialista.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Gonzalez diaz rafael, ¡cada opinión es importante!

Gonzalez diaz rafael Preguntas frecuentes