Gonzalez franco abogados penalistas slp

Calificación 3.9/5
Av. Diagonal, 389, 2ª planta 08008, Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Gonzalez franco abogados penalistas slp

3.9

¿Es Gonzalez franco abogados penalistas slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez franco abogados penalistas slp?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Gonzalez franco abogados penalistas slp es una empresa dedica a asesorar diferentes tipos de casos penales, desde que estoy trabajando para Gonzalez franco abogados penalistas slp, ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar, constantemente dictan cursos formativos a los empleados para que se familiaricen más con la empresa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Esta empresa desde sus inicios se ha destacado en el campo de la defensa penal de posibles delitos económicos y de la empresa, como también en la defensa general de otro tipo de delitos. Cuentan con profesionales expertos y reconocidos con sus capacidades, conocimientos y muy buenos resultados. Además de la solidez en sus empleos, ellos imparte y publican clases y conferencias en distintas Universidades. Están ubicados en la Av. Diagonal, 389, 2o. Planta 08008 de Barcelona y su número de contacto es 93 487 24 77, también tienen correo electrónico barcelona@gonzalezfranco.com

¿Cómo los empleados Gonzalez franco abogados penalistas slp organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gonzalez franco abogados penalistas slp? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Gonzalez franco abogados penalistas slp Preguntas frecuentes