Gonzalez llado

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Gonzalez llado

3.5

¿Es posible ganar bien en Gonzalez llado?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalez llado?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de tejidos textiles, trabajo con ellos desde hace cinco años y me siento muy bien. El nivel de organización, trabajo en equipo y ganas de ser mejor e impulsar a otros hace del trabajo mucho más sencillo y ameno

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy parte del equipo de fabricación en esta gran industria Gonzalez llado, el trabajo a mano aqui es fundamental asi como el trabajo en equipo, somos muy unidos, tenemos las tareas bien repartidas, por lo que debo decir que somos muy organizados, la paga es buena y tiene horarios adaptables a las necesidades de sus empleados.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi tía labora en la empresa, cuenta con un buen puesto, tiene un excelente salario y su horario laboral es muy flexible, además habla mucho pero por eso ha aprendido mucho en la empresa tiene excelentes compañeros de trabajo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gonzalez llado (Fabricación de tejidos textiles). Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de maquinista me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Se trata de una empresa que es Líder en el sector de la fabricación y distribución de tejidos para la decoración.
Por otra parte, sus instalaciones cuentan con un horario de 8:00 a 18:00 y de lunes a viernes Teniendo días oficiales los sábados y domingos. Ya que trabajan al día aproximadamente 10 horas, se acumulan 50 horas de jornada laboral a la semana. Se dice que tienen 22 empleados y que más de la mitad gozan de empleos fijos, dejando como minoría la contratación eventual.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, se puede decir que no le ha ido bien en sus ventas, estas han ido decreciendo en lo largo de estos últimos años, pero el resultado financiero de su último año fue positivo lo que pinta para que el panorama económico y financiero de la empresa futuro sea bueno.
Lleva más de 41 años de antigüedad en el mercado español, ya ha conseguido posicionarse en buenos lugares dentro de los rankings que analizan su actividad. Del mismo modo, en todos los rankings en los que esta, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

¿Trabajas en Gonzalez llado? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Gonzalez llado Preguntas frecuentes