Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos

Villaralto
Calificación 3.1/5

Opiniones Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos, es una empresa destacada, donde puedes desenvolverte en el área de herrería y diseño, desde que trabajo aquí me siento con estabilidad, y he obtenido mucha experiencia.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aunque en muchas ocasiones no tomamos en cuenta lo importante que son estos equipos para mantener nuestro entorno limpio, debemos reconocer el valor que tiene un empleo en este tipo de empresas, las cuales buscan que sus empleados cuenten con excelentes condiciones laborales y un buen ambiente de trabajo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y contenedores. Trabajar en la empresa fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en faccionario donde me desempeñaba como maquinista conté con una buena paga y un ambiente muy bueno entre todos , ya he recomendado un par de veces la empresa y hoy no sera la excepción ( recomendadisima)

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes se trabaja muy bien con todos los compañeros y el trato con los encargados es muy cercano y directo y me gusta, ademas de todo el salario es estupendo, muy recomendable la empresa, la recomiendo.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos.

Gonzalo Fernandez Gomez E Hijos Preguntas frecuentes